Juan Luis Guerra regresa a los escenarios con su gira «Entre mar y palmeras» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Juan Luis Guerra regresa a los escenarios con su gira «Entre mar y palmeras»

La gira comenzará el 5 de marzo de 2022 y los tickets saldrán a la venta a partir del próximo 19 de noviembre

Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, anunció hoy que el legendario artista Juan Luis Guerra regresará a los escenarios de EE UU y Puerto Rico con su nueva gira «Entre mar y palmeras», la cual comenzará el 5 de marzo de 2022 con conciertos en vivo en ciudades como Houston, Washington, Miami, Chicago y San Juan, Puerto Rico, entre otras.

Los boletos para la anticipada gira saldrán a la venta el próximo viernes, 19 de noviembre a través de Ticketmaster y Ticketera (Puerto Rico).

El repertorio de la gira estará inspirado en sus más recientes álbumes «Entre mar y palmeras»y «Privé«, los cuales incluyen grandes éxitos del artista como: «Rosalía»«El farolito»«Visa para un sueño»«La bilirrubina«, «El Niágara en bicicleta»«Las avispas», «A pedir su mano», «Kitipun» y «Pambiche de novia», entre muchos otros.

«Decir que es un honor presentar la gira del 2022 de Juan Luis Guerra es una atenuación. Juan Luis no sólo es ejemplo de un artista irrepetible, sino también de un ser humano excelente», expresó Nelson Albareda, fundador y CEO de Loud And Live, la compañía productora de la gira. «Ésta es nuestra tercera gira con Juan Luis y, más allá del orgullo profesional que siento al trabajar de nuevo con él y con su equipo, me llena de satisfacción personal el poder acercar de nuevo a este gran artista a sus admiradores alrededor del mundo».

Agregó Edgar Martínez, SVP de Entretenimiento de Loud And Live: «Tener la oportunidad de producir la gira de Juan Luis Guerra es un privilegio. Loud And Live se enorgullece de tener en casa a un ícono de la música mundial». 

A continuación, las fechas confirmadas de la gira «Entre mar y palmeras»:

FECHA CIUDADVENUE
Sábado, 5 de marzo, 2022Houston, TX Smart Financial Center
Domingo, 6 de marzo, 2022Dallas, TX American Airlines Center
Viernes, 25 de marzo, 2022 Newark, NYPrudential Center
Domingo, 27 de marzo, 2022 Washington, DC Eagle Bank Arena
Sábado, 23 de abril, 2022 San Juan, Puerto Rico Coliseo José Miguel Agrelot
Sábado, 30 de abril, 2022 Miami, FL FTX Arena
Jueves, 2 de junio, 2022 Chicago, IL All State Arena
Sábado, 4 de junio, 2022 Orlando, FL Amway Center

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón