Juramentado James Story como Embajador de EEUU en Venezuela: "Ratificamos nuestro apoyo a Guaidó" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Juramentado James Story como Embajador de EEUU en Venezuela: “Ratificamos nuestro apoyo a Guaidó”

El Gobierno de Estados Unidos juramentó este viernes a James Story como nuevo embajador estadounidense ante la República de Venezuela, informó la Embajada Virtual de EEUU en Venezuela.

En el acto, el diplomático estadounidense agradeció a los presentes, al tiempo, que se comprometió a apoyar al pueblo venezolano, en especial, a los migrantes que han huido del régimen venezolano.“Un saludo hacia el pueblo de Venezuela y hacia el presidente encargado Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y las aspiraciones de todos aquellos que sufren a manos del régimen despiadado de Nicolás Maduro”, dijo el embajador Story durante su intervención.

En su declaración, el máximo representante diplomático expresó su admiración y agradecimiento a los líderes estudiantiles y enfermeras, trabajadores y periodistas.

“Tantos héroes venezolanos, a menudo anónimos, que siguen luchando por la restauración de la democracia y la libertad en Venezuela”, agregó.

Por último, el embajador Story recalcó el compromiso de su nación con el pueblo venezolano y los ideales democráticos sobre los cuales se fundó la República democrática de Venezuela.

“Hoy más que nunca este compromiso es de vital importancia pues el pueblo venezolano y estos ideales se encuentran en crisis. Una transición política, democrática y constitucional en el país resulta en beneficio de todos”, concluyó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!