La campaña “Somos lo que Queremos”presenta iniciativas que construyen país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La campaña “Somos lo que Queremos”presenta iniciativas que construyen país

Venevision Media continúa promoviendo el progreso y bienestar de los venezolanos

Somos lo que Queremos, la campaña de Impacto Social de Venevision Media, comienza una nueva temporada con imagen renovada y dando a conocer valiosos proyectos e iniciativas venezolanas que, además de traer soluciones, generan valor en nuestra sociedad.

En esta oportunidad,  se sumó al equipo de producción de Somos lo que Queremos  la periodista Fabiana Rodríguez como presentadora de las nuevas capsulas audiovisuales que buscan informar, motivar e inspirar a la audiencia nacional para dar a conocer el trabajo que llevan adelante iniciativas ciudadanas tales como: Ángeles de la Autopista  Proyecto Mayú, Fundación Juan Pablo Dos Santos, Hospital de Peluches, Psicólogos Sin Fronteras, Historias que Laten, Asociación Mujeres Emprendedoras de Venezuela (AMEV) y la Fundación Autismo Dejando Huella, entre otras.

Desde ya, las nuevas piezas se encuentran al aire a través de la pantalla de Venevision y se mantendrán rotando dentro de la programación regular del canal, y Ve Plus se suma a la iniciativa con la difusión a través de su pantalla para exaltar el alcance de la campaña.

 Adicionalmente, Portada’s estrenará el foro Somos lo que Queremos, un espacio semanal en el que se abordarán temas de interés social con representantes de diferentes organizaciones y especialistas invitados.  Por su parte, Noticiero Venevisión difundirá notas que refuerzan el concepto de Somos lo que Queremos, visibilizando las acciones de responsabilidad social de empresas que hacen vida en el país. 

La campaña insignia  suma más de una década  al aire,  compartiendo mensajes  que visibilizan casos de superación, inspiración y motivación de venezolanos ejemplares.

“Venevision Media seguirá utilizando su pantalla  y medios digitales  para realzar el protagonismo de ciudadanos y organizaciones en el logro de un país solidario que progresa desde la acción personal para lograr la superación y el bienestar individual y colectivo.

Con el objetivo de  promover valores de  inclusión, empatía  y perseverancia en la sociedad venezolana, seguiremos mostrando ejemplos de compromiso y acciones que generan un impacto positivo.”, afirmó Maria Ignacia Arcaya, VP Senior de Impacto Social y Relaciones Institucionales de Cisneros.

La invitación es para que todas las personas sigan a Somos lo que Queremos a través de sus redes sociales: @SomosQueremosVV en Twitter, SomosQueremosVV en Facebook e Instagram, página www.venevision.com/somos-lo-que-queremos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón