La dinastía Montaner se une y así felicitan a Ricardo Montaner por su cumpleaños - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

La dinastía Montaner se une y así felicitan a Ricardo Montaner por su cumpleaños

La dinastía Montaner ha causado un gran furor en redes sociales al aparecer todos juntos en una foto para festejar el cumpleaños de Ricardo Montaner, recibiendo un lindo gesto de sus tres hijos, EvalunaMau Ricky Montaner

El famoso interprete de Me Va a Extrañar este martes 8 de septiembre se encuentra celebrando sus 63 años, por lo que sus tres hijos decidieron darse una escapada e ir a visitarlo para festejar este día tan importante para todos ellos. 

Las redes sociales fueron el escenario en donde Ricardo Montaner compartió la felicidad que sintió al recibir la sorpresa de la visita de sus hijos. El cantante publicó una fotografía con su familia acompañada de un emotivo mensaje.

“Esta foto es el resultado de lo que el amor puede hacer en la vida de las personas, la mayoría de ellos llegaron ayer como por asalto a mi Samaná a pasar unas 10 horas conmigo”, afirmó el intérprete de ‘Te adoraré’, declarando que “Dios ha sido maravilloso” con él, pues le ha regalado una “hermosa vida” y continuará haciéndolo por muchos años más.

En la página de Mau y Ricky compartieron una foto de tiempo atrás en la que aparece Evaluna, ellos dos y Montaner con grandes sonrisas sentados en un sofá mirando a la cámara, evidenciando aún más su increíble parecido, con un lindo y original mensaje. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!