La Estrella de la Navidad brilla en Venenevisión - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La Estrella de la Navidad brilla en Venenevisión

Más de 100 talentos dan vida al  Mensaje de Navidad de Venevisión, para brindar un caluroso, fraternal, emotivo  saludo  a toda Venezuela ,  celebrando la temporada más esperada año tras año.

Y es que todas  las figuras en pleno  que conforman los programas del Canal , reconocidos cantantes venezolanos y  el ballet de Venevisión  se unieron  de la mano de un tema especial, letra y música  de Isaías Urbina ,  para exaltar el significado de la Navidad , con la llegada  de Jesús  el hijo de Dios,   la alegría del abrazo en familia y con  amigos, esperando con  fe los regalos que el nuevo año, un venturoso ciclo,   nos puede brindar.

La cuña que rota en la programación de la televisora , cuenta con la participación  del emblemático “Tigrito “ de Venevisión que se unió al  festivo saludo   como es tradición en estas fechas. 

La producción ejecutiva fue responsabilidad de Hugo Carregal, bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, la producción general de Celiné Mariño y Dayán Coronado. El equipo de producción lo integraron  Ramón “Tito” Osilia,  Yeiker Chacón, Yurailé Lamys, Juan Carlos Farfán, Jorge Contramaestre, Stephanie Carreño. 

 

La Dirección de Fotografía fue responsabilidad  de Antonio González. Cámara, edición y post-producción de Pablo Roca;  Diseño Gráfico de Oskar Vera;  mientras que la musicalización le fue encomendada a Fernando Villalobos. Como coreógrafo fungió Brian Urea. Los  Servicios a Producción a cargo de Grisel Valderrama;  Saúl Martínez en el Departamento de Cortina; mientras que como utileros se desempeñaron Franklin Villegas y Franklin Garavito, respectivamente,  decoración del Tijerazo.

“VENEVISIÓN ERES TÚ”

            Los trabajadores, colaboradores,  de los diferentes departamentos de  Venevisión también se sumaron,   en pantalla,   a la celebración  expresando inspiradores  mensajes  que enaltecen   la superación, la paz, el amor , la solidaridad,  gratitud,  unión,  el perdón , a través de más  de 30   piezas  bajo  el eslogan: “Venevisión Eres Tú” ,  juntos de la mano con los televidentes.

Estos  ID’S cuentan con la dirección de Julio Iglesias ,  la producción de Damarys Padilla y Samuel Riera, conjuntamente con  la Gerencia de Servicios Al Personal.  La idea, Conceptualización y post-producción  fueron responsabilidades del Departamento de Imagen y Promociones del Canal.

Como operador de audio fungió Eduardo Benales; cámara de  Ramiro Rincón y la Iluminación a cargo de Jorge Rujano.

Nota de prensa y Fotos: Venevisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón