"La Excavación" La película que arrasa en Netflix y te hará pensar en lo valioso de la vida (Tráiler oficial) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“La Excavación” La película que arrasa en Netflix y te hará pensar en lo valioso de la vida (Tráiler oficial)

Este filme ha dado de qué hablar debido a que retrata una historia basada en hechos reales y crudos acontecimientos históricos.

Es por eso te recomendamos una producción que podría sacarte de tu zona de confort debido a que se trata de un filme que narra sucesos acontecidos en la historia. Hablamos del filme “La Excavación”, una producción que ha destacado debido a que se trata de un filme que conjunta hechos históricos, drama, una gran guion y maravillosas actuaciones, entre las que destacan nominados al Oscar y a otros premios de gran prestigio. 

Esta historia se desarrolla un poco antes de la Segunda Guerra Mundial y sigue la historia de una viuda pudiente (Carey Mulligan) contrata a un arqueólogo aficionado (Ralph Fiennes), para excavar túmulos funerarios en sus tierras. Cuando realizan un descubrimiento extraordinario, el pasado de Gran Bretaña resuena frente a su incierto futuro.

De esta forma, el filme se convierte en una crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la exploración de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra. Este drama basado en  hechos reales ha destacado debido a que cuenta con un destacado elenco, que incluye a estrellas como Carey Mulligan, Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin y Ken Stott.

Además, la producción cuenta con la participación de Ralph Fiennes, un actor que ha demostrado su talento en películas de distintos géneros como comedia, terror, acción, drama e históricas. El actor inglés ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones. Dos veces para recibir la estatuilla por Mejor actor y en una oportunidad en la categoría de Mejor actor de reparto. 

Con informacion del Heraldo/fotos y video cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón