La Gobernación del Zulia anuncia el “Concurso Para Médico Rural e Internado Rotatorio” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La Gobernación del Zulia anuncia el “Concurso Para Médico Rural e Internado Rotatorio”

Para más detalles e información, la Gobernación del Zulia pone a disposición de los médicos el número 0424-6199609 y el correo electrónico.

La Gobernación del estado Zulia, a través de la Secretaría de Salud, anuncia el “Concurso Para Médico Rural e Internado Rotatorio”. Este proceso, organizado y ejecutado por la Dirección de Investigación y Educación de la Secretaría, busca promover la formación y el desarrollo profesional en el campo de la medicina.

Los interesados en participar podrán presentar sus documentos desde el miércoles 17 de abril hasta el viernes 10 de mayo, en la Dirección de Investigación y Educación, llevando consigo su currículum vitae, copia de documentos probatorios, tres fotocopias de la cédula de identidad, fotocopia del RIF, constancia del registro provisional del artículo 8 emitido por el SACS, fondo negro del título registrado y certificado, carta de compromiso de dedicación exclusiva, declaración jurada de no poseer cargos en la administración pública o privada, Macur original o constancia de calificaciones, inscripción en el Colegio de Médicos, constancia de Deontología y certificación bancaria del Banco Nacional de Crédito o Banco de Venezuela. Es imprescindible llevar los documentos originales para su verificación.

Las entrevistas se llevarán a cabo el lunes 13 y martes 14 de mayo en el Hospital de Especialidades Pediátricas a partir de las 8:30 am. Seguida por la prueba de conocimiento el miércoles 15 de mayo en el mismo lugar.

Los resultados se publicarán el lunes 20 de mayo a través de las redes sociales de la Secretaría de Salud del estado Zulia @secretariadesaludzulia. La asignación del lugar para realizar la Rural e Internado Rotatorio tendrá fecha los días martes 21 y miércoles 22 de mayo en el Hospital de Especialidades Pediátricas, con la entrega de los oficios correspondientes el viernes 24 de mayo en la Biblioteca del estado Zulia.

Seguidamente, los cursos de inducción iniciarán los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de mayo, desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm en el Hospital de Especialidades Pediátricas.

Para más detalles e información, la Gobernación del Zulia pone a disposición de los médicos el número 0424-6199609 y el correo electrónico.

nOTA DE pRENSA.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez