La imagen de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow vuelve a ser utilizada por Disney - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

La imagen de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow vuelve a ser utilizada por Disney

La empresa estadounidense se desvinculó del actor en 2018, a los pocos días de la acusación de Amber Heard

En 2018, cuatro días después de la acusación de Amber Heard a Johnny Depp por abusos físicos y mentales durante su matrimonio, Disney decidió desvincularse del actor de manera pública. La empresa del ratón tiene los derechos de ‘Piratas del Caribe’, la saga de películas de las que Depp era el protagonista. Ambos consiguieron buenos resultados, el conglomerado obtuvo mucho dinero por estas cintas y el artista gozó de gran popularidad en su papel del Capitán Jack Sparrow, pero a pesar de ello el estudio se separó del intérprete.

También en 2018, el jefe de producción de Disney, Sean Bailey, confirmó que Johnny Depp no formaría parte de los planes de ‘Piratas del Caribe’. No dijo expresamente que fuera por la acusación de Heard pero se sobreentendía. La saga continuaría pero no con el Capitán Jack Sparrow, así lo indicó el propio productor de las películas, Jerry Bruckheimer, que el guion de la sexta cinta no tenía incluido a Depp.

Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp en Disneyland París

Pero ahora puede ser que las cosas cambien, ahora que ya se sabe la resolución del caso por difamación a favor del actor, su reputación está volviendo. Muestra de ello es que la propia Disney ha vuelto a recuperar la imagen del Capitán Jack Sparrow en un espectáculo de sus parques temáticos de Disneyland. El pasado fin de semana, en París, se pudo ver en el mítico castillo del parque la cara de Johnny Depp, en su papel de pirata en un show de fuegos artificiales. Además en megafonía pusieron frases célebres del personaje.

Johnny Depp ya dijo que no volverá a ser el Capitán Jack Sparrow

Aunque sea un buen guiño por parte de Disney, Johnny Depp se sintió «traicionado» por la empresa por dejarle de lado por las acusaciones de Amber Heard. El actor ya dejó claro que no volvería por nada del mundo a interpretar a Jack Sparrow: «Nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares y un millón de alpacas», dijo sobre la posibilidad de volver a ‘Piratas del Caribe’.

Depp está muy enfadado porque Disney se ha seguido lucrando con su personaje. «No sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar». Los fans piden que la empresa le pida perdón después de saber que el actor está libre de los delitos de los que le acusó Amber Heard.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón