la increíble maniobra de Pérez sobre Magnussen en Imola (Video) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

la increíble maniobra de Pérez sobre Magnussen en Imola (Video)

La Fórmula 1 proyectó como uno de los momentos más destacados de la carrera sprint de Emilia Romagna el adelantamiento de Sergio Pérez a Kevin Magnussen por el cuarto puesto.

Sergio Pérez fue uno de los pilotos que más posiciones ganó durante la sprint del Gran Premio de Emilia Romagna para obtener el tercer puesto para la carrera principal que se realizará este domingo en el circuito de Imola.

Checo Pérez arrancó desde la séptima posición luego de una complicada clasificación en la que no reunió los elementos en su única vuelta rápida de Q3 para obtener un registro que lo acercara a su compañero Max Verstappen y al Ferrari de Charles Leclerc, quienes ocuparon la primera línea para el sábado.

Pero en cuanto los semáforos se apagaron el sábado, el mexicano de Red Bull Racing atacó y ganó dos posiciones antes de que un coche de seguridad detuviera su avance y lo posicionara detrás del Haas de Kevin Magnussen.

El mexicano aprovechó el reinició después del safety car para atacar al danés y superarlo en la recta principal, no sin antes haber sido víctima de un ligero susto con el competidor del equipo americano luego de que se moviera intempestivamente cuando Checo Pérez se encontraba detrás de él, una situación que provocó una llamada de advertencia desde control de carrera al recién regresado a la parrilla de la Fórmula 1.

Tras el resultado, Checo dijo sentirse satisfecho por haber reducido los daños de la clasificación del viernes.

“La carrera fue muy corta, especialmente con el coche de seguridad. Ha ido bien. Hemos conseguido minimizar los daños de ayer. Teníamos el ritmo en mojado, pero con todas las banderas rojas no conseguimos poner todo junto. Espero que mañana podamos luchar por la victoria”.

A continuación el video de ese adelantamiento sobre Kevin Magnussen. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Humberto Leon