La magia de la navidad brilló en el CBA Ateneo de Maracaibo con el "Holiday Concert" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La magia de la navidad brilló en el CBA Ateneo de Maracaibo con el «Holiday Concert»


El CAB Ateneo de Maracaibo ofreció este 19 de diciembre, una noche increíblemente cálida y navideña para toda la familia.

Al entrar al teatro fue transportarse a una sublime experiencia  con la extraordinaria ambientación y produccion musical, del «Holiday Concert» con Ana Sofía Morales y su Jazz band, acompañada de invitados especiales como: Aristóteles Albornoz, Enzo Pradelli, Sol Avila, Alexandra Helena, Caraibe, Jazz Balet del Zulia y la Banda Rafael Urdaneta.

A través de una historia relatada por Alexandra Helena, llevaron al publico a vivir y recordar gratos momentos de la navidad.

La presentación estuvo a cargo de la reconocida locutora y Voz marca, Goya Sumoza, quien desde el inicio del concierto, hizo que el publico se sintiera en el mágico ambiente de la navidad.

De inmediato, apareció en el escenario Ana Sofía y su Jazz Band,  con su maravillosa voz, deleitó al publico, con un amplio repertorio de temas en español e ingles, las cuales interpreto impecablemente, especialmente una composición de su autoria, dedicada a los que están, pero que que de una u otra forma ya no comparten los momentos más hermosos de estas fiestas decembrinas en familia.

Seguidamente, Ana comenzó a compartir canciones con sus invitados, la primera fue con Alexandra Helena, quien ademas de relatar el cuento de navidad, también interpretaron a dúo la conocida Canción Noche de Paz, interactuando con el publico.

Luego compartió escenario con Enzo Pradeli, quien hizo gala de su excelente voz, para interpretar junto Ana sofia una hermosa canción en ingles.

A esto le siguieron, las interpretaciones del dueto Caraibe, la magnifica participación de Aristoteles Albornoz y una excelente performance, con la adaptación de la conocida canción navideña «El Tamborilero», donde estuvieron en escena: La banda Rafael Urdaneta, Jazz Ballet del Zulia, Enzo Pradeli y Sol Avila, todos bajo la Dirección de Armandito Hernandez, artífice de toda la produccion de este gran espectáculo.

Ana Sofia, agradeció al los asistentes por que juntos compartieron la experiencia sensorial, la magia de la navidad, juntos pudieron revivir los momentos más hermosos de estas fiestas decembrinas en familia a través de la música.

Texto y Fotos SDNnews



Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón