La maratónica jornada musical de Radio Caribe fue todo un éxito
Maratónica, pero exitosa. Así fue la segunda edición de Radio Caribe que se realizó este sábado 7 de octubre en el Tibisay Hotel del Lago.
El público presente, en su mayoría adolescentes, disfrutaron de una velada repleta de una variedad de ritmos alternativos con los que además pudieron ver muy de cerca a sus artistas favoritos cantando en vivo sus más reconocidos temas.
Desde las 4:00pm ya se podía ser testigos de las largas e interminables colas para acceder a este lugar en el que se reunieron más de dos mil personas para vivir una experiencia inolvidable en la que la música se fusionó con juegos interactivos, así como actividades propias del ambiente playero que se recreó en el área de las palmeras de este reconocido hotel de la ciudad.
Los primeros en salir en escena fueron los chicos de Cornelia DeLounge quienes con su heavy metal le dieron la bienvenida al público que aplaudió sus canciones incluidas su reciente sencillo Fiesta Kids.
Luego le siguieron Gran Radio Riviera, así como Caraibe quienes también ofrecieron un repertorio muy variado a los asistentes quienes poco a poco se iban contagiando de la buena vibra y el calor inclemente que no les hizo bajar las energías a este show.
Acto seguido, subió al imponente escenario Beet Acosta quien con “Sandunguera” emocionó a sus fans quienes pudieron presenciar un show de calidad en cuanto a sonido, carisma y talento vocal de este zuliano que nació de las fila de Caibo.
Luego, para mostrar su versatilidad “Beet” interpretó algunas temas salseros con los que puso a bailar a los jóvenes para luego continuar con sus temas más románticos y despedirse con “Te llevo en mi corazón”, que se ha convertido en un himno musical en su carrera que está plagada de éxitos.
Él fue muy aplaudido hasta el punto de ser calificado como “el mejor de la noche” por la gran mayoría de personas que se deleitaron con su interpretación muy al estilo de los mejores conciertos internacionales.
Tras una larga espera entre el montaje de una y otra agrupación el ambiente de fiesta seguía hasta que finalmente Pablo Rodríguez entró en escena para cantarles a los marabinos sus más recientes estrenos y cautivar con sus solos de guitarra.
Él le dio paso a Noreh, otro de los más esperados de la noche quien logró enamorar con “Lugar seguro”, “Multiverso”, “Basura”, “Un día a la vez”, entre otros. Pero la emoción se desbordó al éste invitar a Pablo al escenario para interpretar “Conversaciones viejas” que grabaron a dúo.
Le siguió otra larga espera, pero que bien valió la pena para que Micro TDH llenará de sensualidad la noche con su repertorio, así como su puesta en escena. “Te vi”, “Bésame sin sentir”, “De nada”, “Como si nada”, “Negro Mate”, entre otros éxitos fueron coreados de principio a fin. Además, este joven no dudó en interactuar con sus fans y hasta les regaló una estrofa de “Cuando voy pa’ Maracaibo”, demostrando así que ama visitar el Zulia.
Animados y a la expectativa de lo que vendría se mantuvo el público que una vez más se desbordó de alegría al ver al escenario a Rawayana, una de las agrupaciones más esperadas de la noche.
Con una intro colmada de mucha expectativa, estos destacados músicos entraron a escena para interpretar: “La tormenta”, “Tal y como eres”, “Véngase”, “Ay, ay, ay”, “Funky Fiesta”, “Dame un break”. Todos ellos temas cantados a coro con el público que por tantas horas los esperó en Radio Caribe.
Ellos le dieron paso al famoso DJ Víctor Porfirio y así siguieron Mermelada Bunch y Teupae para cerrar con broche de oro esta maratónica, pero muy extensa segunda edición de Radio Caribe en Maracaibo que culminó a las 6:00am.
Texto y fotos: Gaby Trujillo
Marvelis Padrón