Disfruta de los detalles de la transmisión del Festival Internacional de la Orquídea desde la monumental Plaza para Todos de Maracaibo
El espectáculo comenzó a con un colorido opening cargado de emociones con el ballet de Venevision, junto a la animación de Nieves Soteldo y Henry Silva
Los artistas que iniciaron el show fueron: El conocido grupo de música bailable Los Blanco seguidos de la bella Dani Gotera.
Los primeros galardonados por el publico fueron Los campeones de la Robótica triunfadores del premio internacional Albert Eintens quienes recibieron la orquídea por honor a la excelencia.
Negrito Borjas y Gaiteros del Pozón reciben la Orquídea a la Gaita
El Embajador Internacional de La Orquídea Daniel Sacos realizó su entrada triunfal, saludando a su publico lleno de emoción, la ocasión fue propicia para presentar a su hijo, Daniel Alejandro Sarcos Villegas “El Chirri de América” “Le tocó nacer lejos pero dice yo soy maracucho porque maracucho nace dónde sea” Dijo Daniel Sarcos. El niño encanto al publico, cuando cantó sentir zuliano, su famoso padre expresó con una sonrisa y lágrimas en sus ojos “logró su sueño, ya es maracucho, ahora sí ”
Junto a los animadores del Sábado Sensacional, el animador Internacional y embajador de la orquídea dijo: “En este momento somos una sola familia, de esta arranca está emisión histórica. que viva Maracaibo que viva el Zulia Venezuela.”
Magic Juan es el primer artista en someterse al escrutinio del público. El público manda y decidió esta estatuilla para el cantante ganando Orquídea de Doble Diamante. “Los amo de corazón ustedes no saben la importancia que tiene para mí. Muchísimas gracias, los quiero mucho”. expresó Magic.
Por primera vez, la tradicional transmisión en vivo del Festival Internacional de la Orquídea por Venevisión podrá disfrutarse dentro y fuera de la Plaza para la alegría de todos y Standard Digital News les llevara todas las incidencias
En el festival Internacional de la Orquídea se presentarán más de 10 artistas en la monumental Plaza de Toros de Maracaibo para recibir la Orquídea que los zulianos le otorguen.
El evento tendrá al Embajador Oficial del espectáculo Daniel Sarcos, acompañado por Nieves Soteldo, y Henrys Silva. Algunos de los artistas presentes serán: Sixto Rein, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Aran One, Omar Acedo, Jhonatan Moly y Karina.
“La Plaza de Todos” “cuenta con 40 salas de baños, pozo de agua para garantizar su funcionamiento, iluminación en las gradas y en el estacionamiento. También, tendrá espacios para la salud y la seguridad. La hora estipulada para el inicio del show es a partir de las 4:00 pm y lo podrás vivir a través de la pantalla de Venevisión.
La directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, Liubieska Prieto, les recomendó a las personas que vayan a asistir al evento llegar temprano, ir con ropa cómoda, y colocarse gorras o sombrero para protegerse del sol.
El presidente de Venevisión Media Andrés Badra, comentó que la realización de este evento traerá mucho color y alegría a las pantallas venezolana y al público asistente. “Será un regalo auténtico y honesto que marcará el inicio de una nueva etapa del Festival Internacional de la Orquídea”.
"¡Zulia, allá vamos!" Nuestro equipo ya está desplegado en esa área de #Venezuela y los artistas preparados para dar lo mejor de sí 😍 Y tú, ¿listo para gritar orquídea 🏆? #Orquídea2023 pic.twitter.com/cDrkkASpbt
— Venevision (@venevision) November 10, 2023
HABRÁ UN SHOW FUERA DE LA PLAZA
Los organizadores del evento tomaron en cuenta todos los detalles, especialmente para las personas que este sábado 11 de noviembre, no puedan acceder al la Plaza, podrán disfrutar del Festival en una pantalla grande que estará ubicada en el estacionamiento externo, donde tendrán tarima, feria de comida y música en vivo.
¡Es mañana 🙌🏻! Tú eres el encargado de premiar a tus artistas favoritos ❤ Vota en https://t.co/BUOaV2ez6o y disfruta de este gran evento junto a nosotros #Orquídea2023 🏆 pic.twitter.com/cxhHbqMhsB
— Venevision (@venevision) November 10, 2023
Cobertura Especial SDNnews /Textos de Joshue Morales/ Fotos: Luis Molero
Marvelis Padrón