Las miradas severas de Harry al príncipe William en la coronación de su padre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Las miradas severas de Harry al príncipe William en la coronación de su padre

Una experta en lenguaje corporal leyó las miradas que Harry tuvo hacia su hermano William en la coronación de Carlos III

Los príncipes Harry William siguen con una relación fraternal congelada, luego de que el menor de ellos lanzara serias acusaciones contra su hermano en su reciente libro, “Spare”, donde le acusa de maltrato. Luego de no verse durante meses, la coronación de Carlos III reunió a los hermanos separados pero no hubo intercambio de palabras ni de miradas correspondidas. 

Son embargo, pese a que el príncipe Harry ha lanzado dardos venenosos contra su propia familia no logró evitar mirar a su hermano William, quien se sentó en la primera fila de la ceremonia en la abadía de Westminster, acompañado de su familia: su esposa Kate Middleton y sus tres hijos: George, Charlotte y el travieso Louis.

El príncipe Harry fue el invitado incómodo entre las más de dos mil personas que asistieron a la abadía de Westminster para la coronación del rey Carlos III y la reina Camila

Después de las revelaciones del duque de Sussex en su libro de memorias, su presencia fue de lo más comentado en redes sociales, especialmente por sus curiosos gestos y las pláticas que mantuvo con sus primas. 

Debido a la ausencia de Meghan Markle, el duque de Sussex se enfrentó solo a las curiosas miradas, sin embargo, en todo momento se mostraba relajado y manteniendo conversaciones fluidas con la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi. 

“A pesar de su acto de valentía, hubo algunos momentos y expresiones más reveladores de Harry, como este pensativo cuando parecía mirar a William, quien claramente no está dispuesto a mirar hacia atrás aquí y la severa mirada de reojo de Harry sugiere que la está lanzando casi sin querer”, contó la experta en lenguaje corporal Judi James a “The Sun”.

“Cuando nos decimos a nosotros mismos que no hagamos algo, el cerebro solo tiende a escuchar la sugerencia sin procesar el comando ‘no’, lo que sugiere que cuanto más se decía Harry a sí mismo que no mirara a su hermano, más no podía detenerse“, aseguró.

La experta en lenguaje considera que las risas de Harry solo fueron parte de un disfraz.

De acuerdo con Jacqui Press, experta en leer labios, el príncipe Harry hablaba con Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, sobre un suceso que tendría lugar “el día de mañana, probablemente el concierto en el castillo de Windsor.” 

“Es gracioso, mmm… interesante”, detalló la experta al tabloide británico “Daily Mail”, quien agrega otro comentario del duque; “¿Alrededor de las 4 menos cuarto?”. 

El esposo de la princesa Eugenia aparentemente respondió; “Oh, en serio, ¿cuándo?”, “Creo que mañana”, detalló el príncipe Harry

Carlos III, Coronación

El príncipe Harry, de 34 años, fue sentado en la tercera fila junto a sus primas, las princesas Eugenia y Beatriz, hijas de Andrés de York, quienes fueron acompañadas por sus esposos. 

“Llegó disfrazado de Harry el bromista, imitando la barriga de Eugenia muy embarazada para hacer reír a su prima y a su esposo Jack, antes de retroceder para caminar solo, no de una manera que pareciera solitaria o vergonzosa, sino con un paso alegre y una sonrisa radiante mientras hablaba”, siguió Judi.

“Fue un acto muy contrario a la intuición de desafío y resistencia del lenguaje corporal y un Harry muy diferente y más engreído de lo que hemos visto en sus visitas más recientes al Reino Unido”.

Para la coronación de Carlos III, la princesa Beatriz se decantó por un vestido midi en color magenta de la firma Beulah junto a una diadema de Emily London. Mientras que la princesa Eugenia presumió su lindo baby bump con un vestido azul marino.

El príncipe Harry tomó su transporte inmediatamente de que terminó la coronación de Carlos III para volar de regreso a California, donde está su esposa, Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón