Las polémicas declaraciones de Karina sobre el físico de Celia Cruz - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Las polémicas declaraciones de Karina sobre el físico de Celia Cruz

La cantante fue entrevistada en el programa de Entregados


La cantante venezolana Karina causó polémica al ser muy honesta sobre su encuentro con la cantante cubana Celia Cruz. Según la interprete de «Sálvame» la reina de la salsa era poco agraciada y estas declaraciones se dieron luego de que la venezolana fuese entrevistada en el programa de «Entregrados»

Como era de esperarse, el programa se basa en beber alcohol y platicar, y fue en el desarrollo de la entrevista cuando Karina con unos tragos de más comenzó hablar de una forma poco agradable de la fallecida artista. 

En un momento, el animador del programa (Miguel Ángel Redondo) le preguntó sobre el artista más famoso que llegó a conocer, ella respondió que a Celia Cruz, pero a su vez confesó que fue una de las mujeres más feas que ha visto.

«Celia Cruz, ella era pana de todo el mundo era una tipa que tal vez físicamente era una de las cosas más feas que hubiese visto en la vida porque no era una mujer bella, yo sé que la gente me va a matar después de esto pero físicamente no era una mujer agraciada» aseguró.

«Pero cuando ella se vestía y cantaba era más allá de las formas que es lo que demuestra de verdad», aclaró mientras el público la abucheaba.

Finalmente, la artista reveló que el ser honesta le cobrado factura «La honestidad cuesta muy cara».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón