Lasso transportó a Maracaibo a su museo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Lasso transportó a Maracaibo a su museo

El pasado sábado, el cantante, compositor y actor venezolano, Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido por su nombre artístico Lasso, presentó su concierto «Lasso vs Quedarse Solo World Tour» con una increíble producción; llevando a cabo la temática de un museo en el escenario y transportando a toda su fanaticada a sus pensamientos bajo la búsqueda de su gran amor «Eva».

El show inició con el cuadro de “Eva” en medio de la tarima custodiado por agentes de seguridad. Posteriormente, se apagaron las luces y el lienzo desapareció, comenzaron a sonar las alarmas del museo, las pantallas titilaban con un color rojo brillante en señal de emergencia, luego los guardias de seguridad iniciaron la búsqueda del ladrón que se llevo la pintura.

Transcurridos unos minutos consiguieron al sospechoso, quien estaba vestido con un traje y capucha roja en medio del público. Los guardias lo subieron al escenario, el sospechoso tomó una guitarra y se quitó la mascara, dejando al descubierto su identidad, era el cantante Lasso..

El artista inició el repertorio musical con la canción “Quédate con él”, para luego explicarle a los fanaticada que en el trascurso del concierto estaría conversando con 3 de sus amores, para saber “¿Cuál de ellas era Eva?”, sin embargo, antes de hacerlo aseguró que sus ex novias no lo podían ver vestido con una braga roja: “Me voy a cambiar de ropa” dijo al público. Desapareció unos breves minutos y volvió con un traje vinotinto de rallas de colores grises y naranjas en degradé.

Presentó a “Azul” su mejor amiga de la infancia, estuvo enamorado de esta especial chica sin ser correspondido, la imagen de la joven apareció en la pantalla de fondo y Lasso conversó con ella preguntándole si era el amor de su vida.

Otra de sus ex, fue Carolina, pero en la pantalla salió un hombre diciendo que se llamaba Carlos, y aseguraba que el había sido su pareja (algo que desmintió luego). Seguidamente, presentó a Julia, su última novia, que le partió el corazón, pero según el cantante ya la superó.

Lasso intercaló su repertorio con la narrativa de las tres mujeres especiales en su vida, buscando finalmente a «Eva». El público maracaibero vivió una montaña rusa de emociones con temas que forman parte de su discografia: «Vamos a mi ritmo», «Clavos», «Ladrones», «Plástico», «Julia», «No Pares de Bailar», «Dios», «Sin Otro Sentido», «Diferente», “Los amigos no se besan en la boca”, «Algodón», “Te Veo”, “Ojos marrones”, “Diferente”, “Corriendo con tijeras”, “No pares de bailar”, “Hasta ese Día”, “Souvenir”, “Plastico”, entre otras que fueron coreadas por todos los fanáticos.

El cantautor, también pidió subir a una persona del publico, para realizar una dinámica, seleccionó a un jóven a quien ayudaron a montar en la tarima, le colocaron un traje de guardia de seguridad. Lasso le explicó que bajaría un momento del escenario. “Por nada del mundo puedes mirar hacia atrás, debe estar siempre mirando a las personas que asistieron, la única manera que incumplas es que yo te lo pida” recalcó.

Lasso de retiró, apagaron las luces, y aparece un video de Lasso en la pantalla explicándole a la audiencia que quería hacer un “reto”, todos debían gritarle al chico que mirara hacia atrás. En tres ocasiones todos le gritaron eufóricos, sin embargo, el fanático volvió y perdió el reto que le había encomendado el artista.

Finalizando, agradeció a todas las fans por siempre estar presente para él, asegurando que nunca se quedará solo gracias a todas las personas que lo han apoyado, “todas ustedes son Eva”, “Gracias Maracaibo”, así culminó el concierto para continuar con su World Tour por varios estados de Venezuela.

Texto Johsue Morales/ Fotos Henry Villasmil

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón