Limpieza de drenajes, cauces y desembocaduras de las aguas pluviales alivianan los efectos causados por las lluvias en Lagunillas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Limpieza de drenajes, cauces y desembocaduras de las aguas pluviales alivianan los efectos causados por las lluvias en Lagunillas

Con los fuertes aguaceros que últimamente han caído en el municipio se hace necesaria la limpieza de los drenajes, cauces  y las desembocaduras de las aguas pluviales.

En este sentido el concejal Javier Africano, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, estuvo en la limpieza de drenajes del sector La Victoria, parroquia Libertad.

El edil Africano expresó palabra de agradecimiento a los empresarios de la zona, en ayudar en la limpieza de drenajes, y en el aporte de luminarias LED, para el alumbrado de la zona, así mismo dijo que la gestión del alcalde José Mosquera Adarme, en conjunto con la dirección de ingeniería municipal ha sido un gran aporte para este trabajo mancomunado.

“Este trabajo que estamos realizando de la mano de los empresarios, el alcalde José Mosquera Adarme, el ingeniero municipal, Viatney Cumare, en la limpieza de drenajes antes estas vaguadas que se están suscitando en el municipio Lagunillas” acotó Africano.

Respectivamente, Africano mencionó, que en los siguientes días plantea la visita de varias comunidades para atender diversos casos de servicio públicos de la localidad.

Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez