Lisa Marie Presley la hija del Rey del Rock fue sepultada este domingo en Graceland junto a su padre y su hijo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Lisa Marie Presley la hija del Rey del Rock fue sepultada este domingo en Graceland junto a su padre y su hijo

Una gran multitud formada por familiares, amigos y miembros del público se reunieron este domingo frente a la famosa finca Graceland en Memphis, Tennessee, para el funeral de Lisa Marie Presley, la única hija del fallecido cantante Elvis Presley.

“Ella sabía que estaba cerca del final. La culpa del sobreviviente, dirían algunos, pero un corazón roto, es la causa de su muerte. Ahora está en casa, donde siempre perteneció, pero mi corazón extraña su amor”, dijo Priscilla Presley en nombre de la nieta.

“Nuestro corazón está roto”, dijo Priscilla. “Lisa, todos te amamos”.

Priscilla Presley es abuela de las hijas de Lisa Marie Presley, Riley Keough, de 33 años, y las gemelas de 14 años, Finley y Harper Lockwood. Lisa Marie Presley también fue madre de Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020.

Amigos de Lisa Marie y la familia Presley también hablaron en el servicio, incluido el ex alcalde de Memphis AC Wharton; Sarah Ferguson, la duquesa de York; el representante Jerry Schilling, y el socio de Elvis Presley Enterprises, Joel Weinshanker.

También hubo actuaciones musicales que incluyeron a Axl Rose, Alanis Morissette, Billy Corgan y Jason Clark y The Tennessee Mass Choir. Schilling, quien fue ayudante y productor de Elvis y representante de Lisa Marie, contó historias de él y de “una chica llamada Memphis”, que es como la llamaba Schilling.

En 1967, Schilling dijo que pasó la Navidad y el Año Nuevo en Graceland y que Elvis mismo le pidió que se quedara hasta el nacimiento de Lisa Marie en febrero de 1968. Schilling dijo que Lisa Marie le había pedido que la acompañara en la alfombra roja de los premios Globo de Oro. “Lo último que me dijo fue, ‘Jerry Schilling, te amo’”, dijo Schilling. “Así como estuve en el hospital con su padre cuando Priscilla estaba dando a luz, estuve en el hospital con su madre cuando nos dejó”, dijo Schilling. “Memphis, siempre te querré”.

Ben Smith-Petersen El marido de Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, devela que han sido padres de una niña durante el funeral celebrado en Graceland

El actor australiano pronunció un emotivo discurso en nombre de su esposa, que está totalmente devastada por la pérdida de su progenitora

Riley Keough, la hija que Lisa Marie Presley tuvo con el músico Danny Keough, ha sido madre, según ha revelado su marido, el actor australiano Ben Smith-Petersen, durante el discurso que pronunció en el funeral de su suegra, celebrado este domingo en Graceland, la mítica mansión del Rey del Rock. Smith-Petersen ocupó un lugar destacado en la despedida y tomó la palabra en nombre de su esposa diciendo: “Espero poder amar a mi hija como me amaste a mí, como amaste a mi hermano y a mis hermanas. Gracias por darme fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humor, mis modales, mi temperamento, mi salvajismo, mi tenacidad. Soy producto de tu corazón, mis hermanas son producto de tu corazón, mi hermano es producto de tu corazón“. 

Smith-Petersen no dio más detalles sobre cuándo nació su hija o su nombre, pero la revista People ha confirmado, a través del representante de Keough, que la pequeña vino al mundo en 2022. 

Gracias por ser mi madre en esta vida. Te estoy eternamente agradecida“, continuó diciendo Smith-Petersen. Sin duda, el actor australiano protagonizó uno de los momentos más emotivos del funeral, al leer la triste despedida de Riley Keough a su querida madre. “Te recuerdo dándome baños cuando era bebé, llevándome en el asiento de mi auto escuchando a Aretha Franklin, llevándome a tomar un helado después de la escuela en Florida. Recuerdo que nos cantabas a mí y a mi hermano canciones de cuna por la noche, y cómo te acostabas con nosotros hasta que nos quedábamos dormidos. Recuerdo cómo se sentía ser amado por la madre más amorosa que he conocido. Qué seguro se sentía estar en tus brazos: recuerdo ese sentimiento de niño y lo recuerdo hace dos semanas en tu sofá“. 

En la carta, Keough dijo que estaba segura de haber elegido a la mejor madre del mundo.“Recuerdo cómo se sentía ser amada por la madre más amorosa que he conocido. Recuerdo lo seguro que se sentía estar en tus brazos”, decía la carta. “Recuerdo ese sentimiento cuando era niñoa, y recuerdo ese sentimiento hace dos semanas en tu sofá. Gracias por demostrarme que el amor es lo único que importa en esta vida. Espero poder amar a mi hija como tú me amaste a mí”.

“Soy producto de tu corazón, mis hermanas son producto de tu corazón, mi hermano es producto de tu corazón. Nosotros somos tú; ustedes son nosotros”, también decía la carta de Keough. “Mi amor eterno, espero que finalmente sepas lo amada que fuiste aquí. Gracias por esforzarte tanto por nosotros. Si no te lo dije todos los días, gracias”.

Lisa Marie Presley fue enterrada en la propiedad de Graceland, junto a Benjamin.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón