Llegó primer vuelo Bogotá-Valencia de la aerolínea colombiana Satena - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Llegó primer vuelo Bogotá-Valencia de la aerolínea colombiana Satena

Con esa nueva ruta suman dos las ciudades que enlazan a Colombia con Venezuela

Este martes 16 de enero llegó a Venezuela el primer vuelo al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia de la recién abierta ruta de la aerolínea de Colombia, Satena entre Bogotá y la capital carabobeña.

Al avión Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros, correspondió el primer vuelo que partió desde el Aeropuerto Internacional El Dorado. Así fue inaugurado este nuevo destino que reemplaza a Caracas como único nexo entre Venezuela y Colombia.

“La importancia es altísima, porque estamos conectando de nuevo dos países hermanos. Nos interesa fortalecer ese crecimiento y ese desarrollo que se ha propuesto Valencia, reactivando la industria”, dijo la directora de la aerolínea, Carolina Jaime.

La aerolínea operará dos vuelos semanales entre Bogotá y Valencia, partiendo desde El Dorado los martes y viernes a las 5:40 para llegar a la ciudad venezolana a las 8:37 am.

En sentido inverso, el vuelo 9R 8905 partirá desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena a las 9:55, arribando a Bogotá a las 10:46 am.

Con información de Unión Radio y Venezuela News

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón