«Lo mejor está por venir, la verdad nunca muere»: Johnny Depp tras ganar juicio contra Amber Heard - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

«Lo mejor está por venir, la verdad nunca muere»: Johnny Depp tras ganar juicio contra Amber Heard

El juicio civil protagonizado por el actor Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard llegó a su fin. El jurado, compuesto por siete personas llegó a un veredicto unánime que se dio a conocer la tarde de este miércoles 1 de junio.

En ese sentido, el reconocido actor, Johnny Depp resultó ganador en el juicio por difamación contra Heard, anunciaron los jueces mediante una transmisión en vivo.

Tras finalizar el juicio, Depp emitió sus primeras declaraciones a traves de su cuenta en instagram y aseguró que «lo mejor está por venir, la verdad nunca muere«.

«Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre.

Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.

y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado.

Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho.

Desde el principio, el objetivo de traer este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado.

Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí.

Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado.·

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón