Lo que esperaba Maracaibo: Nelson Arrieta en Concierto - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Lo que esperaba Maracaibo: Nelson Arrieta en Concierto

El afamado cantautor venezolano Nelson Arrieta regresa a VENEZUELA con una gira por varias ciudades en la que incluye a su ciudad natal Maracaibo.

Nelson Arrieta se reencontrará con sus paisanos el próximo 4 de noviembre en el Salón Caroní del Tibisay Hotel del Lago, en un show que promete estar lleno de nostalgias y emociones.

Arrieta, también conocido como “Pichón”, vuelve a Venezuela consolidado como uno de los artistas más importantes del género tropical y con varios éxitos como “Besas tan Bien”, “Solo por ti”, “Baila Pegado Conmigo” y “Hasta Cuándo Tú”, éste último lo comparte con el Caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa, temas que alcanzaron los primeros lugares en la radio en Venezuela.

La trayectoria musical de uno de los principales exponentes de la música latina tiene una huella marcada por su extraordinaria voz.  Su carrera como solista es avalada por casi dos décadas como una de las principales voces de Guaco, la súper banda de Venezuela, con emblemáticos temas como “Todo quedo”, “Zapatero”, “Regálame tu Amor” y muchos otros.

Un abanico de canciones que podrán ser disfrutadas en este concierto que promete ser una experiencia musical inolvidable y que servirá para recordar los grandes momentos que le ha traído este artista a Venezuela.

Con información de Nota de Prensa/foto cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón