Los aprehenden tras ser vinculados con robos y extorsiones a pescadores en Mara y Padilla - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Los aprehenden tras ser vinculados con robos y extorsiones a pescadores en Mara y Padilla

Tres hombres fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser vinculados con robos y extorsiones contra el sector pesquero en los municipios Mara y Almirante Padilla.

Los aprehendidos fueron identificados como Michael Raúl Sánchez, Wilian Joel Vílchez Oquendo y Christian Gregorio Martínez Gómez, informó el Cicpc-Zulia en su Instagram.

Detectives de la Delegación Municipal El Moján investigaban a una banda llamada “El Esteban”, dedicada al robo de lanchas y redes pesqueras a los pescadores que laboran en Mara y Padilla, además de perpetrar robos en residencias.

Estos  sujetos se encargan de recabar toda la información personal de los comerciantes y pescadores para luego realizar llamadas telefónicas y mensajes de texto exigiendo dinero a cambio de dejarlos trabajar, procediendo posteriormente a arremeter en contra de sus residencias para intimidarlos y sembrar el terror si se niegan a cancelar lo solicitado. Estos sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público así como las evidencias en resguardo”, precisó la Delegación Zulia.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!