Los aviadores dispuestos a decir “La verdad”, nuevo sencillo con el que retoman el mercado musical - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Los aviadores dispuestos a decir “La verdad”, nuevo sencillo con el que retoman el mercado musical

Los Aviadores están más enamorados que nunca, por eso retoman el mercado musical con su sencillo titulado “La verdad” que es, hasta ahora uno de los hits románticos más sonados en las carteleras musicales.

Y es que tras varios años de ausencia, sobre todo en los escenarios marabinos, esta agrupación que siempre se reinventa, optó por regresar a su tierra natal para seguir promocionado el nuevo sencillo e imagen en la que se incorporan Carlos y Dany.

Además, para alegría de sus fieles seguidores, el sencillo estará acompañado de un audiovisual realizado por los Hermanos Joan y Jorge Toledo y este fue grabado en Maracaibo, teniendo como figura principal a sus cantantes y la reconocida actriz Roxana Díaz.

Durante dos arduos días de grabaciones se desarrolló esta visita en la que esta agrupación se mostró muy complacida de reencontrarse con las personas que desde siempre los han apoyado, así como con los medios de comunicación con quienes sostuvieron un acercamiento para hablar delos proyectos que siguen con Los aviadores.

Entre ellos se encuentran varias presentaciones que han ido develando por sus redes sociales, así como la intención de seguir promocionado “La verdad”, y otros temas que están casi listos por estrenar próximamente.

“Para ‘Los aviadores’ es fundamental seguir haciendo música. Estamos felices de regresar a casa, ver caras conocidas y sobre todo que el cariño se mantiene intacto de parte de nuestros seguidores”, dijo William, voz líder del grupo.

Por su parte, la actriz reveló que al escuchar el tema no dudó en aceptar esta invitación para desarrollar la trama, pues consideró que es una melodía muy romántica con la que se sintió identificada.
“Es que de inmediato que escuché la canción, no dudé en decir que sí, sobre todo, porque ellos me había manifestado que desde incluso sus primeros éxitos siempre sintieron el deseo de que formara parte de alguno de sus videos”, dijo Díaz.


Incluso, William reiteró que es casi un sueño hecho realidad, porque a su criterio, los fans de ‘Los aviadores’ están más que enamorados de este sencillo y ahora lo estarán más al ver a la emblemática rubia en el audiovisual. “Ella es la novia de todos los venezolanos”, añadió.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de música y hasta ahora se ha posicionado en el gusto de quienes están escuchando de nuevo el romanticismo con el que una vez ya cautivaron ‘Los aviadores’ a su público.

Texto y Fotos Gaby Trujillo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón