Los lácteos ¡No son! buenos ni necesarios - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Los lácteos ¡No son! buenos ni necesarios

A pesar de que el queso, la leche, los yogures y los helados son parte de nuestra cultura, no son necesarios para nuestra salud. Los lácteos

El Dr. Carlos Jaramillo en este video explica por qué los lácteos no son necesarios ni una buena opción para nuestro cuerpo.

Mi objetivo no es imponer mis ideas, sino compartir la aproximación a la verdad sobre los lácteos que he descubierto a través de mi experiencia como científico y médico, así como con la implementación de estas ideas en mis pacientes.

Los humanos somos los únicos seres vivos que consumimos leche más allá de la lactancia, y lo hacemos de otro animal, lo que no tiene sentido biológico.

Consumir lácteos más allá de la lactancia es ridículo e ilógico. Los lácteos son perfectos para los lactantes, pero no para los adultos. Cuando los humanos tenemos los primeros dientes, ya no necesitamos lactar y apagamos el gen que produce la proteína necesaria para romper el azúcar de la leche, la lactosa.

Hay personas que dicen tener intolerancia a la lactosa porque su cuerpo no puede asimilar ese azúcar en su forma original, debido a la falta de la proteína lactosa. Los lácteos pueden causar inflamación en el cuerpo, en algunas personas, contribuyen a la aparición de enfermedades como el acné, el asma y la alergia.

Los humanos somos los únicos seres vivos que consumimos leche más allá de la lactancia, y lo hacemos de otro animal, lo que no tiene sentido biológico. Consumir lácteos más allá de la lactancia es ridículo e ilógico. Los lácteos son perfectos para los lactantes, pero no para los adultos. Cuando los humanos tenemos los primeros dientes, ya no necesitamos lactar y apagamos el gen que produce la proteína necesaria para romper el azúcar de la leche, la lactosa.

Hay personas que dicen tener intolerancia a la lactosa porque su cuerpo no puede asimilar ese azúcar en su forma original, debido a la falta de la proteína lactasa. Los lácteos pueden causar inflamación en el cuerpo y, en algunas personas, contribuyen a la aparición de enfermedades como el acné, el asma y la alergia.

Fuente CURADAS/ Créditos al canal Dr Carlos Jaramillo en YouTube

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón