Los marabinos disfrutaron al máximo el amanecer de feria de PDVSA la Estancia. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Los marabinos disfrutaron al máximo el amanecer de feria de PDVSA la Estancia.

A las 7 de la noche el escenario estaba listo para recibir al cantante Dany Rojas, la nueva estrella del Vallenato, impactando con su carisma e interpretando los mejores éxitos de los más grandes cantantes del género.

Luego el sabor de El Gran Caribe con su ritmo inconfundible hizo bailar a los miles que asistieron. Más tarde, el baile siguió con la presentación de Roberto González y las guarachas más reconocidas, el volcán de América Argenis Carruyo hizo delirar a los marabinos y foráneos con sus éxitos.

Luego Sentimiento Nacional liderado por el reconocido cantautor Ricardo Hernández hizo cantar y bailar a las personas. Del escenario se apoderó el ritmo de Las Chicas del Can quienes interpretaron gran parte de su trayectoria musical. Luego se hace presente nuestro ritmo autóctono con la agrupación Iluminación Gaitera quienes les cantaron las mañanitas a la Chinita por sus 313 años.

Más tarde subió al tarima la agrupación Juglares de Carlos Humberto y como invitado especial de Colombia presentaron a Penchy Castro, el Galan del Vallenato haciendo un recorrido por los más grandes éxitos del recordado Diomedez Diaz entre otros temas más.

Seguidamente Poncho Zuleta hace su presentación logrando que el público interpretará a viva voz cada éxito de su repertorio. Luego de la participación de Zuleta, sube al escenario el dominicano Eddy Herrera dominando al público de una manera impresionante, interpretando gran parte de sus hit musicales, dándole gracias a Venezuela, especialmente Maracaibo, por ser tan generoso con él y apoyarlo desde sus inicios como sólista.

Llega el momento cumbre donde sube al escenario el príncipe del merengue omar Enrique recibiendo ovaciones del público y poniéndolos a bailar con sus grandes éxitos, haciendo una presentación impresionante, al mismo tiempo el público agradeció a Omar con sus aplausos por ser el artífice para que se diera el amanecer de feria en 5 de julio con el apoyo del presidente Nicolas Maduro.

Luego sube otro hijo del Zulia, Omar Acedo quien recordó sus inicios con mucha nostalgia en su Maracaibo querida que siempre lo apoyo haciendo un show excelente. Luego los Cadillac’s quienes hicieron un buen show y conectando con el público.

Cuando el público pensaba que no habían más artistas aparece el cantante del género urbano Gustavo Elis el cual hizo lo suyo poniendo a vibrar a la juventud con sus canciones y show en tarima.

Y para cerrar llego la gaita de Alitasía quienes pusieeon punto final a este magno evento lleno de muchos artistas, todos en honor a la Chinita en su día.


Fueron 12 horas continuas sin interrupción alguna grupo tras grupos con tiempo de espera de 20 a 25 min entre cada grupo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón