Luego de varios años de ausencia Carlos Baute pronto estará de visita en Venezuela  - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Luego de varios años de ausencia Carlos Baute pronto estará de visita en Venezuela 

El cantante venezolano Carlos Baute anunció a través de su cuenta de Instagram, informó que pronto estará de vuelta a Venezuela después de varios años de ausencia. El cantautor venezolano, luego de 12 años sin venir a su país natal vuelve para regalarle a sus fanáticos un viaje por sus emblemáticos temas el próximo 27 de noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding bajo a producción de Ikaika Show y MVP Show.

“Colgando En Tus Manos” con Marta Sánchez, “Amor y Dolor” junto a el dúo Alexis y Fido, “Quién te quiere como yo”, “Amarte Bien”, “Te regalo”, “Ando buscando” feat Piso 21; son parte del repertorio que Baute prepara para este gran encuentro con Caracas tras estar radicado en España.

“Estoy muy feliz de volver a mi país luego de tanto tiempo. Hay muchos artistas que ya han vuelto con su música que me emociona ser parte de esto”; expresó Baute quien celebra con este tour 10 años del lanzamiento de “Colgando en tus manos”, tema que posicionó como número 1 en veintiún (21) países y en BillBoard Latín Songs.

Carlos Baute se ha estado reencontrando con su público paseándose por la Madre Patria y parte de América Latina desde el pasado mes de abril al ser uno de los artistas que cuenta con más de 1.000 millones de escuchas en sus canciones en Streaming y reconocido por Premios Onda, Premios Amigo, Premios ASCAP, Premios Telehit y Premios Dial.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón