Luis Cabrera: El fútbol en los barrios es una herramienta de transformación social - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Luis Cabrera: El fútbol en los barrios es una herramienta de transformación social

Cabrera dijo sentirse complacido con ver las pinceladas mostradas por el El Brujo Mártinez.

Con motivo de la final del Torneo Recreativo Especial de Fútbol, el ingeniero y dirigente político Luis Cabrera estuvo presente en este evento y dijo sentirse comprometido con el deporte regional. Está actividad deportiva se realizó en la cancha de Carmelo Urdaneta del sector El Marite del oeste de Maracaibo.

Cabrera en su convicción de apoyar el deporte presenció el encuentro en el que se disputaba el tercer puesto escenificado en la misma cancha que se llevó a cabo horas antes de la final, donde el equipo del Atlético Modelo se quedó con el tercer lugar del certamen.

El dirigente político puntualizó que apoyando al deporte es como se puede lograr captar la atención de la juventud que se encuentra con talento en estas barriadas de Maracaibo. “Me siento satisfecho con el gran nivel de fútbol mostrado por los cuatro equipos que participaron, tanto en la disputa del tercer puesto y en la final del certamen. Realmente el nivel futbolístico de las oncenas involucradas es de gran admiración, ya que dieron un gran espectáculo deportivo para el disfrute del público asistente, sumado a esto, el fútbol es una herramienta de transformación social para estos jóvenes”, resalto Cabrera.

Además el ingeniero se mostró sumamente complacido por haber compartido con el jugador vinotinto José Andrés “El Brujo” Martínez, de quien resaltó su humildad, ya que siendo un jugador internacional, estuvo en la barriada que lo vio hacerse futbolista,  compartiendo el deporte.

“Lo mostrado hoy por este jugador de la selección nacional es sinónimo de humildad, ya que teniendo mucho que arriesgar no le importó y quiso regalarle a su gente unas pinceladas de su nivel fútbolistico”, finalizó Cabrera.

Texto y Fotos: Luis Molero

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez