El resultado deja al borde de la eliminación a Tigres de Aragua, que se hunde en el sótano con marca de 3-8 y con cuatro derrotas consecutivas, lujo que no es permitido en una serie corta como el Round Robin
Bravos de Margarita se sobrepuso a una tempranera pérdida por lesión de su abridor estelar Osmer Morales y apoyado en un doble de dos carreras por parte de Breyvic Valera en el tercer inning, logró imponerse 3-2 a Tigres de Aragua, la tarde-noche dominical en el Estadio Universitario.
El resultado deja al borde de la eliminación a Tigres de Aragua, que se hunde en el sótano con marca de 3-8 y con cuatro derrotas consecutivas, lujo que no es permitido en una serie corta como el Round Robin.
Por su parte, Bravos rompió un mal momento de cuatro reveses, gracias al triunfo de este domingo. El conjunto insular no ganaba desde el pasado lunes 8, cuando en Maracay sometió 5-4 a los mismos Tigres, contra quienes consiguió tres de las cuatro victorias contenidas en su récord de 4-6.
Margarita soltó nueve imparables contra ocho de sus oponentes. En el primer inning se pensó que tal vez tendría muchas dificultades, cuando Morales, Lanzador y Regreso del Año, recibió fuerte línea de Alexi Amarista, tercer bateador del juego, a la altura del tobillo derecho. El as de la rotación de insular quedó tendido cerca del montículo y debió ser ayudado a salir del terreno.
Werner Leal (1-0) entró en su auxilio para apuntarse la victoria. En total, seis brazos ñeros vieron acción. El último de ellos fue el cerrojo Carlos Navas, derecho que implantó marca tanto para él como para el equipo, al salvar su cuarto juego de la fase.
La derrota correspondió al abridor José Enrique Martínez (0-1), quien no pudo pasar del tercer capítulo. Cinco compañeros le siguieron sobre el montículo.
En este juego de 2 horas, 59 minutos de duración, ambos clubes mostraron una defensa impecable.
Aragua descansará este lunes y Bravos se enfrentará a Tiburones de La Guaira, su colega de inquilinato en el Estadio Universitario de la capital.
Fuente: LVBP








