Maluma y Madonna juntos de nuevo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maluma y Madonna juntos de nuevo

Ambos artistas acudieron a sus cuentas de Instagram esta semana, en donde publicaron imágenes «detrás de escena» de la sesión de fotos que les realizó la revista Rolling Stone

Según Madona, se les verá de nuevo juntos en la popular serie Musicans on Musicians Rolling Stone, que se publicará el próximo 12 de octubre. Este seriado ha presentado dupla de artistas como Taylor Swift y Paul McCartney, Roddy Ricch y Future, y Billie Joe Armstrong y Billie Eilish

Esta es la segunda oportunidad en la que ambas estrellas se unen para trabajar juntos. En 2019 lanzaron el tema «Medellín«, y compartieron escena con la canción durante los Billboard Music Awards de ese año.

En una entrevista con Billboard, Maluma reveló que conoció a Madonna en 2018, justo antes de actuar en los MTV Video Music Awards. Después de ver su set, el legendario músico se acercó y le pidió que colaborara con él en “Medellín”, petición que la diva aceptó sin pensarlo.

Durante la entrevista, el intérprete de grandes éxitos como «Hawai» relató detalles de la colaboración, mencionando la ayudó que le brindó a Madonna con algunas de las partes en español de la canción: «Le enseñé a pronunciar algunas palabras, estaba tratando de ayudarla con el acento».

El colombiano se confesó gran fanático de la estrella del pop antes de su colaboración: “No es solo una artista, es un movimiento. La verdad es que siempre soñé en colaborar con ella”.

En ese momento, también compartió su reacción inicial al escuchar “Medellín”, confesando que lo conmovió hasta las lágrimas.

«Es imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto», escribió en Instagram antes de agradecer a Madonna. «No sabes lo feliz que me hace esto y lo que esto significa en mi vida».

En cuanto a Madonna, el ícono está lanzando una nueva colección de merchandising de edición limitada, que fue creada para celebrar su película conceptual Madame X, que se estrenará en Paramount hoy, 8 de octubre.

La colección exclusiva está disponible en Shop.Madonna.com y presenta prendas que van desde camisetas hasta sudaderas con capucha, y conjuntos a juego para relacionarse con la reminiscencia de la primera experiencia de gira de teatro de Madonna.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón