Mañana martes: Kerly Ruiz lo cuenta todo en “Portada’s” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Mañana martes: Kerly Ruiz lo cuenta todo en “Portada’s”

Kerly Ruíz, ya se encuentra en el país y mañana martes 23 de  agosto a partir de las 9:00 am, revivirá los momentos estelares de su trayectoria en “Portada´s”,  la revista matutina de Venevisión y se reencontrará con sus compañeros además de compartir todo y más de su experiencia como profesional fuera de Venezuela, aquí en su casa. Y por su parte,  nuestra Mariela Celis celebra su cumpleaños, en esta edición,  que promete muchas sorpresas para disfrute de la teleaudiencia.

Además, en Portada’s aprenderemos a cocinar nuevas y sabrosas recetas con nuestros chefs Ángel Lozano, Merlin Gessen y Francisco Carrasquel. Seguiremos descubriendo todo lo que es tendencia en las redes sociales en “Zona Trending”. Conoceremos las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Alexander Mijares nos dará nuevos consejos en cuanto a peinado y maquillaje se refiere. Los panelistas más faranduleros llegan para contar los dimes y diretes del momento en “Se armó la Tramoya”

Juan Carlos Duque, dramaturgo, guionista y productor de TV; nos contará las novedades de Hollywood, en Duquescritor. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas  que deben ir a “El Calabozo”. Podrás disfrutar de las mejores entrevistas y estrenos de los videos de tus estrellas favoritas. Pensando en tu bienestar integral, tendremos foros dirigidos a toda la familia con consejos e información para tu salud. Te daremos las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana por Venevisión. 

Nota de Prensa /

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón