Manuel Rosales: «no hay alternativa, solo la ruta electoral» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Manuel Rosales: «no hay alternativa, solo la ruta electoral»

En un giro decisivo para la política venezolana, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, oficializo su candidatura presidencial en una conferencia de prensa en Caracas. Con un tono calmado, pero con autoridad y seguro de su posición, Rosales declaró: “Encabezaré la mayor rebelión electoral vista hasta ahora”. “No hay alternativa, solo la ruta electoral”

Rosales, líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), hizo hincapié en la unidad y el cumplimiento de los compromisos de su partido dentro de la oposición, elogiando los esfuerzos de figuras como María Corina Machado y Corina Yoris por su dedicación al país. Subrayó su compromiso de actuar “sin rencores ni pequeñeces” tras un cuarto de siglo de adversidad.

Este día marca el inicio de la transición en Venezuela, el comienzo de una nueva era”, proclamó Rosales. “Conocemos los retos que enfrentamos, pero solo hay dos opciones: votar para forjar un cambio o abstenerse y ver a Venezuela desmoronarse”.

El gobernador también aseguró que no busca desplazar a otros líderes, sino unir fuerzas para el cambio. “Convoco a todos los venezolanos a jurar su compromiso con la transformación de nuestro país”, enfatizó.

Mientras tanto, el partido Un Nuevo Tiempo expresó su postura oficial mediante un comunicado de prensa emitido la mañana de este martes.

Comunicado

Con información de agencias Foto archivo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón