Marabinos agradecen la rápida respuesta de la Alcaldía con la Brigada del Agua - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Marabinos agradecen la rápida respuesta de la Alcaldía con la Brigada del Agua

La Brigada del Agua ha realizado cuatro entregas a través del Ivima desde que arrancó como programa de ayuda en agosto.

Agradecidos por la rápida ayuda que les brindó la Alcaldía de Maracaibo con tanques de agua porque, a partir de este momento, podrán almacenarla adecuadamente se sienten los 100 nuevos beneficiados con este programa de la Brigada del Agua.

Tulio Blanco, es reparador de ventiladores, habitante de la parroquia Cecilio Acosta y hace 10 días solicitó la ayuda de un tanque de agua, debido a que no cuenta con los recursos para adquirir o comprar uno.

Es mi primera vez en recibir ayuda de parte de la Alcaldía y hoy me otorgaron un tanque, realmente me sorprendí porque me lo aprobaron rápidamente, siento que la gestión de Ramírez está marchando bien con todas las ayudas que ofrece y es una bendición que nos manda Dios a través de él”.

Por su parte, Jorge Fuenmayor es técnico superior en Electricidad, tiene 58 años y también de Cecilio Acosta, señaló que la ayuda que ha recibido de parte de la Alcaldía es increíble y gracias a ellos, ya puede contar nuevamente con un tanque. “La Alcaldía de Maracaibo me benefició tanto a mí como a muchos más. El tanque de agua que recibí me hacía mucha falta y estoy agradecido con el Alcalde porque llegó directamente a mi hogar”.

La gestión del alcalde Rafael Ramírez es muy buena, necesaria e importante porque el pueblo marabino necesita estas ayudas para mejorar su calidad de vida. Muchos no contamos con el dinero suficiente para comprar un tanque hoy en día, estos beneficios que él ofrece nos ayuda a almacenar de manera consciente el agua potable”, resaltó Fuenmayor.

Alexandra Morán, manicurista de 31 años y residente de la parroquia Coquivacoa, destacó que recibió un beneficio que es de gran provecho.

Estoy sumamente agradecida porque fui beneficiada con un tanque de agua. Estoy contenta, esta ayuda la pedí hace una semana y ya me la otorgaron, me parece excelente la gestión que tiene el Alcalde y me alegra saber que se preocupe por sus comunidades”.

Asimismo, Nerio Franco, un joven de 29 años, residente de Juana de Ávila, manifestó que hace cinco años no contaba con un tanque de agua.

Estoy agradecido con el Alcalde, me benefició con un tanque de agua que tanto necesitaba. Realicé hace poco mi solicitud y ya puedo decir que cuento con ella, gracias a Dios”.

Este miércoles 28 de febrero, la municipalidad a través de Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima) realizó la primera entrega de tanques del 2024 y la cuarta desde que arrancó el programa en agosto pasado.

Nota de prensa DC Alcaldía de Maracaibo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón