Marabinos demostraron su solidaridad en el Teleradio Pabellón
Más de una década se tardó Maracaibo para volver a presenciar el Teleradio del Hogar Clínica San Rafael.
Son muchas las anécdotas que hay detrás de este evento beneficio que año a año era esperado por las familias marabinas, porque venían artistas de talla nacional e internacional a colaborar con los hermanos del Hogar Clínica.
Este año 2023 finalmente volvió el Teleradio Pabellón, y pudimos rememorar toda esa nostalgia y ver como nuevamente las personas, empresas e instituciones se manifestaban en apoyo al Teleradio.
La actividad comenzó al mediodía con una eucaristía en la Capilla del Hogar Clínica donde asistió un número masivo de feligreses, después instalaron las vendimias, el combo y las rifas en la calle del frente.
La Tarima también se instaló desde el mediodía y después de las palabras de las autoridades del centro de salud, comenzaron a desfilar cada uno de los grupos, los animadores, mientras iban anunciando los dadores alegres que colaboraban.
La cifra alcanzada en la noche llegó a los 40 mil dólares, aunque faltaba dinero por contabilizar durante la semana las autoridades del hogar clínica anunciaron el monto oficial recaudado, que será destinado en la operación de 180 niños.
Con información de www.neriogarcia.info
Marvelis Padrón