Maracaibo Arte Contemporáneo, MAC Portable - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maracaibo Arte Contemporáneo, MAC Portable

Maracaibo Arte Contemporáneo, MAC Portable reúne a diez destacadas galerías de arte del país en su 2da. Edición que se realizará desde el viernes 14 hasta el domingo16 de octubre en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, a beneficio de los ancianos del Hogar Santa Cruz de la Fundación Belloso.
La Feria de Arte MAC PORTABLE es una iniciativa organizada por un grupo de personas y entidades interesadas en la promoción del arte en la ciudad de Maracaibo.


Diez galerías de arte contemporáneo presentarán sus propuestas, para demostrar que la capital zuliana es un espacio fértil para la realización y comercialización de la producción artística.

Mac Portable busca a través de una propuesta sólida y competitiva ser escenario de numerosas galerías y artistas de diversas disciplinas como la escultura, obras gráficas, fotografía, video arte e instalaciones artísticas.

Las galerías que tendrán participación en esta segunda edición de MAC Portable son: Gala Galería, Galería Moro, Clarita Camacho Art, 700 Arte y Antigüedades, Galería Art Nouveau, Despacho Galería, Casa Miranda, Arte Paradiso de Caracas, Espacio Proyecto Libertad de Mérida, Tarsinian Gallery de Miami, quienes deleitarán a los presentes con vanguardistas obras de arte alternando entre esculturas, pinturas, obras fotográficas, videoarte, entre otras.

Para esta feria la arquitecto Claudia Faría de Nones y Rodrigo Rosquete con 20 años de experiencia en la organización de ferias de arte, ofrecen esta propuesta en las instalaciones del Centro de Bellas Artes en un moderno dispositivo de exhibición especialmente diseñado para hacerlo más cercano al público y a la realidad del mundo del arte consciente de retos futuros y del impacto positivo que generan iniciativa de este tipo.

Nota de Prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón