Maracaibo "Fashion Week" a la vanguardia con las nuevas tendencias en la moda el maquillaje y el estilismo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maracaibo «Fashion Week» a la vanguardia con las nuevas tendencias en la moda el maquillaje y el estilismo

“Maracaibo” La ciudad del Sol Amada , fue el epicentro de una semana de eventos, del 05 al 10 de diciembre, donde los asistentes disfrutaron de conferencias, conversatorios y talleres formativos, con invitados especiales regionales y nacionales en el Maracaibo «Fashion Week» MCBOFW.

La apertura estuvo denominada Gala ModaArte, cuyo concepto era unir el arte visual, la música y otras manifestaciones artísticas con la moda; artistas plásticos de la ciudad exhibieron sus obras en esta noche.
La clausura “The Novices Show* reunió a noveles diseñadores de la ciudad que engalanaron la fachada del Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, con sus prendas que sin duda alguna encantaron al público. El evento estuvo bajo la conducción de Jaider Vázquez y Griselda Delgado; con la musicalización del DJ Diego Hazze.

En pasarela se observaron las creaciones de diseñadores como Isabel Morales, Beth Mont, Mayth Manzanilla, Alex Canadell, Aba Atelier, Antonio Ochoa, El taller de Anna, Nahúm Silva, Lervin Zambrano, KC Collection de Carel Sánchez , Clay Venezuela de Lilimar Nava , Kashi Kai de Ana Atencio, y una colectiva de la escuela de moda del instituto UNIR con sus nuevas promesas del diseño de moda, Rosegri, Noah Plastique, Shadia Gamboa, Nohely, Oh Paula, Glow Barbie y los calzados de D’ Ale Boutique.


El maquillaje y estilismo estuvo a cargo de Jota Jota Barber, Tendencias Rosa, Kem Raphael, Tico is Art, Ariangel Acevedo y Sariangel Acevedo.Jober Aguiar quien es uno de los modelos participantes nos dijo: «¡El día de hoy fue increíble!, me sentí muy confiado y cómodo con los magníficos me entregaron los diseñadores».

El Novel modelo Rafael Useche, quien debutó en el MCBOFW y nos confesó » me hicieron salir de mi zona de confort, y aunque fue mi primera experiencia puedo decir que la organización hace un trabajo muy bien organizado y de calidad, me gustó la experiencia y agradezco la oportunidad “.

Por otra parte el joven diseñador de moda, Antonio Ochoa comentó: “al principio tenía mucha incertidumbre por donde sería la pasarela porque nunca había estado en una pasarela en la calle y no sabía cómo se ejecutaría, pero fue totalmente diferente a todas las experiencias y se mostraron prendas propias de la personalidad de cada diseñador y eso es un plus para nosotros los jóvenes talentos».
Los entre tiempos estuvieron a cargo de Sofía Zambrano, Carlos Rondón, María Alejandra Vera, Melany Barreto, liderados por Leví Cuenca quien obtuvo hace poco el galardón artista revelación del año.

Sin duda alguna Alex Canadell, Robert Zambrano, Luis Vargas y Griselda Delgado quienes están detrás de la semana de la moda de Maracaibo demostraron que en Maracaibo hay talento, que se puede soñar y construir ciudad desde el corazón.

Nota de prensa y Fotos MCBOFW.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón