Maracaibo se prepara para recibir a ‘The Last Dance Of The Year’, la competencia de baile estilo libre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maracaibo se prepara para recibir a ‘The Last Dance Of The Year’, la competencia de baile estilo libre

El próximo 29 de diciembre Maracaibo vivirá una de las experiencias más impresionantes, pues los amantes del baile, danza y demás estilos coreográficos podrán formar parte de ‘The Last Dance Of The Year’, una de las competencias más reconocidas en las que además se pueden llevar fabulosos premios.

El Salón Mediterráneo del Oceanía Hotel Boutique servirá de epicentro para que todos los concursantes demuestren sus habilidades en el estilo libre que caracteriza a este show de baile en el que cada participante será evaluado por los más estrictos y especializados jurados quienes determinarán al final quiénes serán los ganadores de cada categoría.

De ahí que la jornada que se iniciará desde las 7:00 y culminará a las 10:00 de la noche estarán cara a cara cada uno de los participantes con los 7 evaluadores de este evento quienes están vinculados al medio artístico y del baile. Ellos serán los encargados de definir esta dura competencia, ya que están altamente capacitados para analizar los aspectos físicos, técnicos y escénicos de cada rutina.

Los interesados pueden elegir entre las siguientes categorías: Individuales que está comprendida por la Categoría A para niños entre los 8 y 10 años, Categoría B conformada por niños entre 11 y 13 años, mientras que la categoría C pueden inscribirse quienes tengan entre 14 y 17 años. Todas ellas con disponibilidad de 20 cupos y premios de hasta mil dólares a entregar en efectivo.

Mientras que las categorías grupales de 6 personas estarán conformadas por las categorías A: para niños entre los 8 y 10 años, Categoría B conformada por niños entre 11 y 13 años, mientras que la categoría C pueden inscribirse quienes tengan entre 14 y 17 años. La disponibilidad es de 10 cupos y también optarán por premios en efectivo de hasta mil dólares.

Y para la categoría Máster grupal conformada por 6 personas pueden participar quienes tengan desde 18 años en adelante y pueden ganarse hasta 1000 dólares en efectivo y que serán entregados en la gran final que se realizará esa misma noche. Aquí solo hay disponibilidad para 8 cupos.

Quienes quieran vivir está mágica experiencia que invita a la creatividad en el arte de la danza solo deben comunicarse a través del contacto telefónico: 0412-0654665

Nota de Prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón