Maragaita presenta su videoclip dándole la vuelta al mundo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maragaita presenta su videoclip dándole la vuelta al mundo

En este 2022 Maragaita emprendió su vuelo para llenar de alegría el alma de todos los seguidores del género musical zuliano, para darle la vuelta al mundo. 

“La Vuelta al Mundo” titulo de la actual propuesta musical en tan corto tiempo ha conquistado los corazones desde los mas  pequeños y hasta los más grandes en cada parte del mundo.

Con la presente producción, la divisa gaitera anunció su vuelo por la puerta número 1 para proyectar la Gaita y esta vez vive la travesía de su primer videoclip oficial, bajo la dirección general  de José Hernández y la producción de Moisés Delgado junto a Thayrina Oquendo.

Esta agrupación gaitera con 37 años de historia musical enalteciendo la cultura de este pueblo ha logrado posicionar éxitos memorables bajo la Dirección General de Luis Ludovic y producción musical Emilio Fuenmayor 

El rodaje tomó destino desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional “La Chinita”, con una duración 15 horas ininterrumpidas, viajando con la aerolínea pionera de Venezuela “Rutaca” y todo su personal calificado. 

Con “La Vuelta al Mundo”, de la inspiración de Joylan Muñoz (@joylan_jmj ) y Emilio Fuenmayor (@emiliojosebass) despegó el vuelo por todas las naciones, al ritmo del patrimonio musical venezolano, buscando revivir momentos de aquel que ha salido de esta tierra y que lleva en su pecho el amor por sus raíces y tradiciones. Además, de reafirmar el compromiso de continuar llevando la cultura musical desde Venezuela, pasando por España y hasta llegar a Japón.

La Vuelta al mundo, es interpretada por: Agustín Méndez, Alexander Ríos, Diego Valles, Luis Rangel, Joylan Muñóz y Alexay Barrios. 

Nota de Prensa Maragaita/Foto cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón