Mariangel Escobar: Modelo venezolana que conquista tierras mexicanas

Su pasión la encontró a temprana edad y hoy día la ha llevado a las pasarelas más importantes de Venezuela y el mundo. Hablamos de la joven modelo Mariángel Escobar, quien viajó a México en busca del éxito y lo encontró gracias a su constancia y disciplina sin dejar a un lado su belleza.

Escobar ha representado a Venezuela en importantes desfiles de moda, eventos corporativos y además ha sido embajadora de famosas marcas nacionales e internacionales como “Agua Bendita”, Befashionny, Elelook, Banu, Fashion Look, Playamania y “Tarbay”.  En la actualidad, es una de las modelos venezolanas con más éxito internacional.

“Desde muy pequeña siempre me gustó el modelaje. Quería tomarme fotos y me colocaba los tacones de mi mamá. A los 12 años me inscribieron en una agencia en Barquisimeto y allí comenzó mi camino en este bonito mundo”, comentó la talentosa artista.

El modelaje, que es una de sus grandes pasiones, la ha ayudado a sentirse segura de sí misma, a ser inspiración para otras personas y a romper los estereotipos que enmarcan a las modelos.

“Hoy la diversidad permite que cada quien se sienta bien siendo como es y mostrándose sin complejos, esto no quiere decir que nos descuidemos y lleguemos a extremos, pero cada quien debe ser consciente de su autoimagen y su deseo de mostrarse a los demás sin temor a la crítica o a no ser aceptado”, reiteró.

Entre los planes a futuro de esta hermosa modelo venezolana está continuar robando miradas en las más importantes pasarelas y probar suerte en el mundo musical. 

Psicólogo y modelo

Es importante destacar que Mariángel no se conformó con alcanzar su sueño de ser modelo, sino que además decidió prepararse profesionalmente como psicólogo

Fuente Portal de Noticias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!