Marjorie De Sousa y su hijo Matías le dan la bienvenida a la Navidad cantando - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Marjorie De Sousa y su hijo Matías le dan la bienvenida a la Navidad cantando

Aunque en el mundo artístico se ha destacado como actriz y modelo, Marjorie De Sousa también ha demostrado tener talento para el canto y este 2022 le da la bienvenida a la Navidad al ritmo de una emotiva interpretación junto a su hijo Matías.

Anuncios‘Santa Claus llegó a la ciudad’ es el nombre del tema que decidieron cantar, una decisión que tomaron con el objetivo de «inyectar felicidad a la gente», reveló.

«Le dije a Mati: ‘¿Y si grabamos otra canción? Hay que hacer una canción que alegre a la gente», recuerda la venezolana que hace un año cantó con su retoño una versión del villancico ‘Mi burrito sabanero’. «Me dice: ‘Sí, sí’».

«Esta canción. para mi hijo y para mí es unión, es abrazarse, reencontrarse, amarse más», confiesa De Sousa, agregando con una carcajada, «Me dice Mati: ‘Para que la gente sea menos gruñona’». 

«Fue muy bonito. Al final de la canción hay un mensaje que a Matías se le ocurrió grabar: ‘Recuerden no burlarse de los demás, todos somos especiales, no juzgar a los demás’», mencionó de Sousa con la voz quebrada, orgullosa de la madurez emocional que tiene su primogénito. «Lo escuché y empecé a llorar en silencio y… Mati también estaba llorando. Fue un mensaje muy importante porque a veces a todo el mundo se le olvida que todos somos especiales. Juzgamos a los demás y no sabemos qué pasa en cada hogar», contó.

Con información de Agencias /fotos cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón