Mark Zuckerberg busca nuevos "ganchos de retención" en Threads, tras perder más de la mitad de usuarios - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Mark Zuckerberg busca nuevos “ganchos de retención” en Threads, tras perder más de la mitad de usuarios

La semana pasada, se reportó que el número de usuarios activos diarios de Threads cayó de 49 millones a 23,6 millones en una semana. Además, el tiempo de uso registró una tendencia descendente entre los internautas de todo el mundo

Después de que la nueva red social Threads perdiera más de la mitad de sus usuarios activos diarios en una semana, el director ejecutivo de Meta Mark Zuckerberg, anunció que la compañía planea agregar “ganchos de retención” para hacer que los internautas regresen al nuevo rival de Twitter (ahora X), informa Reuters.

“Obviamente, si tienes más de 100 millones de personas registradas, idealmente sería increíble si todas ellas, o al menos la mitad, se quedaran”, dijo Zuckerberg en una reunión interna de la compañía, a cuyo audio tuvo acceso el medio. “Aún no lo hemos logrado”, agregó.

La semana pasada, se reportó que el número de usuarios activos diarios de Threads cayó de 49 millones a 23,6 millones en una semana. Además, el tiempo de uso registró una tendencia descendente entre los internautas de todo el mundo.

De acuerdo con el medio, a pesar de que Zuckerberg considera que la caída es “normal”, Meta está buscando agregar más “ganchos de retención”, incluida una versión de escritorio y una función de búsqueda.

Asimismo, planean “asegurarse de que las personas que están en la aplicación de Instagram puedan ver hilos importantes”, detalló el director de productos de Meta, Chris Cox, citado por el medio.

Threads, que dispone de una interfaz similar a la de Twitter, resultó ser un éxito inmediatamente después de estrenarse, ya que reunió a 2 millones de usuarios en las primeras 2 horas de funcionamiento y superó el umbral de los 100 millones de usuarios registrados en menos de una semana.

La red social permite crear mensajes de texto cortos (de hasta 500 caracteres), adjuntar fotos y videos (de hasta 5 minutos de duración) que están acompañados por cuatro botones: me gusta, comentar, citar y compartir.

Con información de Actualidad RT

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón