Más Allá de la Belleza se apodera de tu pantalla todos los miércoles a las 8:00 pm por VePlus - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Más Allá de la Belleza se apodera de tu pantalla todos los miércoles a las 8:00 pm por VePlus

Este miércoles 07 de septiembre Venezuela se viste de gala, brillo y glamour. Le damos la bienvenida a la décima quinta temporada de Más Allá de la Belleza; programa especial que en cada entrega mostrará tras cámaras, preparación, entretelones y contenido exclusivo de las candidatas rumbo a la noche final del certamen más esperado por todos: el Miss Venezuela 2022.

A través de la señal de VePlus, podrás disfrutar y ser parte de esta fabulosa preparación, contando con la animación de la flamante Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel Newman, la hermosa Miss Venezuela World, Ariagny Daboin, y el carismático Fafa Álvarez; quienes con su encanto traspasarán las pantallas, compartiendo originalidad y dinamismo en esta nueva entrega que promete ir mucho Más Allá de la Belleza.

¡Con constancia y disciplina los sueños se hacen realidad! Te invitamos a disfrutar de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti este miércoles en su horario habitual a las 8:00 p. m., la cita es todos los miércoles

Si estás fuera de Venezuela podrás ver el estreno el próximo domingo 11 de septiembre en Colombia (10:00 p. m.) Centroamérica (9:00 p. m.) y en USA (10:00 pm ET/ 7:00 PT).

Nota de prensa Venevisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón