Más de 125 cirugías contabilizó el Hospital de Especialidades Pediátrica en un mes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Más de 125 cirugías contabilizó el Hospital de Especialidades Pediátrica en un mes

La Fundación Hospital de Especialidades Pediatricas (FHEP),trabaja en conjunto para mantener en funcionamiento los pabellones del centro asistencial y seguir dando continuidad a las cirugías planificadas para la población infantil.

Soraya Sánchez, presidente de la Fundación Hospital de Especialidades Pediatricas destacó que “el objetivo fundamental de la FHEP de Maracaibo, es “Cosechar Sonrisas“ para los niños, niñas y adolescentes, a través de servicios de salud de calidad. El Hospital pediátrico recibe diariamente alrededor de 600 niños y adolescentes”.

Sánchez indicó que se contabilizaron en el mes de julio, más de ciento 125 intervenciones, de las cuales 59 cirugías fueron de urología, 42 de ORL, 18 incisiones de traumatología, 7 tratamientos oncológicos y un caso de neurología. Adicionalmente, se realizaron las acostumbradas atenciones en consulta externa, muestras en laboratorio, atención en la unidad de imágenes, aplicación de tratamientos de quimioterapia, pesquisas neonatales, muestras en el laboratorio de salud pública y se cumple con el esquema de vacunación.  

“Al  iniciar esta gestión, se fundamentó en el bienestar y mejoramiento de la salud de todos los niños de la ciudad, el estado y al occidente del país, quienes son los beneficiarios de todos nuestros servicios gratuitos, con 20 especialidades médicas, nuestra labor es de suma y seguir cosechando sonrisas en la FHEP,  donde seguiremos aportando lo mejor de cada uno de nosotros día a día, lo cual nos permitirá mantener estadísticas que resulten positivas para la mejora de la calidad de vida para nuestros niños” finalizó Sánchez.

Nota de Prensa GEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón