Más de 211.000 venezolanos en el extranjero actualizaron datos para votar en la primaria - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Más de 211.000 venezolanos en el extranjero actualizaron datos para votar en la primaria

El pasado lunes, la Comisión Nacional de Primarias anunció la extensión, por dos días más, del tiempo para que los venezolanos en el exterior actualicen sus datos de residencia

La CNP informó que hasta las 10.40 am de este domingo, 09 de julio, 211.694 venezolanos radicados en el exterior actualizaron sus datos para votar en la elección primaria del 22 de octubre.Este domingo a las 11.59 pm vence el plazo para que los connacionales que están inscritos en el registro del Consejo Nacional Electoral (CNE), actualicen su dirección de domicilio y puedan sufragar en la elección opositora.

Los ciudadanos que actualicen sus datos en la página creada por la Comisión Nacional de Primaria no podrán -por extensión- participar en la elección presidencial.
El pasado lunes, la CNP anunció la extensión, por dos días más, del tiempo para que los venezolanos en el exterior actualicen sus datos de residencia para poder participar en las primarias.

Con información de UR

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón