Mata a su amigo bajo los efectos del alcohol en Anzoátegui - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Mata a su amigo bajo los efectos del alcohol en Anzoátegui

Una fuerte discusión fue lo que desencadenó el asesinato de varias puñalada

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informo que se esclareció el asesinato de un sujeto de 37 años en el estado Anzoátegui.

A través de su cuenta de Instagram, Rico explicó que la víctima y su agresor el día del homicidio se encontraban compartiendo una bebidas alcohólicas en el sector Vista Alegre, del oriente de Venezuela.

La víctima fue identificada como Luis Gregorio Cedeño quien estaba en compañía de Julio Cesar Medina Rendón 52 años, quien tiene registros por robo, hurto, porte de arma de fuego y lesiones.

Ambos sujetos estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la dirección antes mencionada, cuando se originó una fuerte discusión entre los dos.

Los testigo manifestaron que Medina Rendón sacó un arma blanca para asestársela a Cedeño en varias partes del cuerpo. Tras dejar el cuerpo sin vida de su amigo huyó del lugar.

Los sabuesos de la Policía Científica iniciaron las investigaciones llegando al escondite del homicida y deteniéndolo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.  

Fuente: La Verdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!