Mau Montaner y Sara Escobar anuncian que serán padres - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Mau Montaner y Sara Escobar anuncian que serán padres

Las alegrías no cesan para los Montaner. Tan solo a unas semanas de haberle dado la bienvenida a la pequeña Índigo, hija de Evaluna Montaner Camilo, la famosa familia se prepara con emoción para la próxima llegada de un nuevo integrante de su clan. Y es que la noche de este domingo, Mau Montaner y su esposa Sara Escobar han dado a conocer que se encuentran a la espera de su primer hijo, luego de cuatro años de matrimonio

Como era de esperarse, la noticia ha sido celebrada por todos los fans del cantante, así como por todos sus seres queridos, quienes no pueden esperar a tener al nuevo miembro de los Montaner, a quien por cierto han decidido llamar Apolo.

Así lo han hecho saber los futuros papás a través de sus respectivos perfiles de Instagram, en donde han publicado un emotivo video en el que a través de la técnica slow motion han presentado un collage de diferentes fotografías en las que han documentado todo su proceso de embarazo, llamando la atención las imágenes del ultrasonido del bebé y las postales en las que se puede ver como el vientre de Sara ha ido creciendo con el pasar de los meses.

Por otro lado, la pareja también ha querido compartir con sus seguidores el nombre que han decidido ponerle a su bebé en camino y de paso confirmar el sexo del pequeño, por lo que al pie de su video tan solo escribieron: “Apolo”, dejando en claro así que el nuevo integrante del clan Montaner será un varón.

Como era de esperarse, los fans del guapo cantante han llenado la tierna publicación de mensajes de felicitación y buenos deseos para la nueva etapa que están por comenzar como pareja. 

Entre ellos ha destacado las reacciones de amigos famosos como Guaynaa y JP Saxe, amigo cercano de la familia, quienes le han hecho saber al pequeño Apolo lo mucho que esperan su llegada y lo querido que es desde ya. 

También han llamado la atención la reacción de Evaluna, hermana de Mau, quien emocionada celebró que su pequeña Índigo tendrá un primito de la misma edad. Por otro lado, Marlene Rodríguez, madre del futuro papá, expresó: “Mis hijos ¡qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. ¡Dios es bueno siempre!”.

Fuente: Globovisión | HOLA México

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Humberto Leon