Medvedev y Tsipsipas avanzaron en el abierto de Estados Unidos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Medvedev y Tsipsipas avanzaron en el abierto de Estados Unidos

 El ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie, y el griego Stefanos Tsitsipas, tercero, no tuvieron ningún problema para superar este miércoles con facilidad la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Medvedev, mantuvo su buen momento de juego en las canchas duras y superó con facilidad al alemán Dominik Koepfer por 6-4, 6-1 y 6-2, mientras que Tsitsipas tuvo que hacer un trabajo extra antes de imponerse por 6-3, 6-4, 6-7 (4) y 6-0 al veterano francés Adrian Mannarino.

Medvedev, finalista en el 2019, mantuvo su buen momento de juego en las canchas duras y superó con facilidad al alemán Dominik Koepfer por 6-4, 6-1 y 6-2, de manera que alcanza la tercera ronda del último torneo de Grand Slam de la temporada por cuarto año consecutivo.

El ruso, que registró la victoria número 200 de su carrera al superar en primera ronda a Richard Gasquet, logró su cuarto título ATP Masters 1000 en Toronto y avanzó a las semifinales en Cincinnati en agosto antes de llegar al Abierto.

Tsitsipas tuvo que hacer un trabajo extra antes de imponerse por 6-3, 6-4, 6-7 (4) y 6-0 al veterano francés Adrian Mannarino, pero al final impuso su clase y ya piensa en el duelo que mantendrá el viernes ante Carlos Alcaraz, de 18 años, la joven promesa del tenis español, al que se va a enfrentar por primera vez en la tercera ronda.

El tenista griego de 23 años necesitó dos horas y 41 minutos para imponer su mejor juego con 53 golpes ganadores y 32 errores no forzados, comparados a los 26 y 38, respectivamente, de Mannarino al que ha ganado dos de los tres partidos que han disputado.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!