Mejora tu empatía con los demás tras este ejercicio - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Mejora tu empatía con los demás tras este ejercicio

¿Quieres evolucionar socialmente? Bueno, comienza el ejercicio de esta manera. Busca un momento donde estés solo pero entre un grupo de personas. Es decir, mientras no interactúas con nadie pero sí hay personas en tu entorno. Encuentra un sitio ideal para emplear el ejercicio. Comienza tapándote los oídos observando la interacción entre las demás personas que realizan un proceso comunicativo.

Entonces identifica qué emociones transmiten tras la colocación de expresiones, gestos y posturas. Analiza bien el lenguaje corporal e incluso toma en cuenta la proximidad entre las personas.

¿Qué detectas? Porque la comunicación no verbal es la que más se siente. Decimos más con el cuerpo que con las palabras. Cuando inicies te darás cuenta qué emociones brotan de las personas y empezarás a cavilar en visualizar con sensibilidad lo que otros sienten o por lo menos medio dejan entrever.

Esta actividad tiene por nombre: “bloqueo auditivo” y consiste en comenzar a valorar desde un ángulo solitario las interacciones sociales para ponerte en contacto con la empatía y así mejorar progresivamente en tus relaciones sociales cercanas. Porque ser empático es primordial para el fomento y creación de una relación saludable.

Hazle caso a Stephen y conviértete en una mejor persona. De esas que buscan la transformación del ser y el crecimiento. La evolución contante. Como si subiéramos de volumen y desconociéramos nuestro yo del ayer.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!