Mercedes y su otro problema: Bottas habló sobre su posible salida tras los rumores - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Mercedes y su otro problema: Bottas habló sobre su posible salida tras los rumores

Algunos medios aseguran que Bottas ya fue notificado y hasta se habla de quién será su suplente.

Valtteri Bottas termina contrato con Mercedes y los rumores sobre su posible salida de las flechas plateadas se acrecienta y hasta se habla del posible sustituto, George Rusell, quien es la primera carta que tendría la escudería, pero este jueves el finlandés pone tierra de por medio al asegurar que no ha sido notificado sobre el tema… pero tampoco ha renovado.

Desafortunadamente Bottas ha sido la sombra de Lewis Hamilton su coequipero, pero pese a que ha obtenido varios podios desde su llegada en 2017, la diferencia entre ser el piloto uno y dos del equipo de Brackley es muy marcada.

«Obviamente, no siempre te puedes aislar del ruido que hay alrededor, y cada temporada es lo mismo, y las mismas preguntas y las mismas especulaciones, eso forma parte del deporte. Así que creo que es demasiado pronto para responder a eso en detalle. Todavía no hemos discutido nada sobre el contrato con Mercedes, y eso llegará a su tiempo. Ahora, el enfoque está en este triplete, y lo veremos después tal vez en algún momento, pero no hay mucho más que decir aún», así lo dio a conocer motorsport.

Dicho medio asegura que el volante finlandés ya habría sido notificado por parte de Mercedes de que no entra en planes para 2022, pero Bottas lo negó.

«Ya sabes, con Toto [Wolff, jefe del equipo] hablamos a menudo, es normal para nosotros. Y también hemos hablado últimamente. Eso es normal. Pero eso no lo puedo confirmar, al menos nadie me lo ha dicho. Así que sí, eso no es cierto, es una especulación, y estoy seguro de que hay todo tipo de especulaciones que no se basan en ningún hecho. La gente está tratando de inventar historias, sólo por los clicks, ya sabes, así es como funciona», señaló.

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Francia, un circuito donde Mercedes podría volver a la senda del triunfo luego de dejar atrás los circuitos callejeros, puntos flacos de la escudería inglesa aunque la moneda estará en el aire sobre sí solo fue una mala racha o realmente Red Bull ya despertó

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón