Miami: 80% de la UCI de Jackson Memorial está ocupada por pacientes con covid-19 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Miami: 80% de la UCI de Jackson Memorial está ocupada por pacientes con covid-19

Ninguna de las personas internadas en la unidad de cuidados intensivos del centro médico más grande de Miami-Dade está vacunado contra la enfermedad

El Jackson Memorial Hospital está casi a su capacidad máxima, con 80% de las camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ocupadas por pacientes con covid-19.

El centro médico más grande de Miami-Dade ha registrado un aumento abrupto en el número de hospitalizaciones por la enfermedad, principalmente personas que no está vacunadas.

«En la UCI no tenemos ningún paciente vacunados. Los únicos vacunados que están enfermando más, son los que tienen enfermedades previas», dijo David de la Zerda, jefe de cuidados intensivos del Jackson Memorial Hospital a TVV.

Hasta el sábado, Miami-Dade contabilizó 1529 pacientes hospitalizados por covid-19, de los que 158 ingresados ese mismo día, 92% no estaba vacunado.

«Nuestra tasa de positividad continúa con una tendencia ascendente: todos debemos hacer nuestra parte para ayudar a detener la propagación», dijo la alcaldesa Daniella Levine Cava.

Durante el fin de semana, el condado registró una nueva alza en la tasa de positividad de casos, que se ubicó en 14,15% por cada 100 testeados

https://twitter.com/i/status/1425129832246136839

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón