Miku llega a España y está a un paso de fichar por el Deportivo - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Miku llega a España y está a un paso de fichar por el Deportivo

El Deportivo parece haber atado al atacante venezolano Miku Fedor, de 35 años, como un refuerzo necesario para el conjunto español. El delantero criollo ya está en A Coruña, ha conocido las instalaciones del club e incluso se ha entrenado. 

Medios españoles aseguran que el contrato de Miku se saldría un poco de la norma del club, que ha fichado a todos sus jugadores por dos o tres temporadas a excepción del cedido Lara. A sus 35 años, el caraqueño firmaría con el equipo blanquiazul por una temporada, con opción a otra más en función de objetivos. 

El delantero venezolano se desvinculó hace tres meses del Omonia Nicosia chipriota y llega libre. La carrera de Miku ha estado muy vinculada a España, adonde llegó con 16 años tras fichar por el Valencia.

Ha pasado por equipos como el AlcoyanoSalamancaCiudad de Murcia o Getafe, donde mostró su mejor nivel. Su última experiencia española la vivió en el Rayo Vallecano, en el que jugó entre 2015-2017.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!