Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, es la nueva Miss Universo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, es la nueva Miss Universo

Este domingo, se celebró el Miss Universo 2021, el certamen de belleza que reunió a las representantes del mundo en Israel. El país de Medio Oriente fue elegido para conocer a la sucesora de Andrea Meza, Miss Universo 2020. 

La GanadoraSegún los votos del jurado calificador la nueva Miss Universo 2021, fue la representante de la India, Manasa Varanasi.

El grupo se redujo y fue la modelo Nadia Ferreira representante de Paraguay que entró en el top 3 para luego quedar como segunda finalista ante la ganadora del certamen fue Manasa Varanasi representante de la India.

El  evento contó con la conducción de Steve Harvey, quién ha ganado fama mundial por su participación en este certamen (se hizo famoso por la equivocación del 2015)

Las 3 finalistas

Miss Sudáfrica, Miss India y Miss Paraguay

Las esperanzas de que la corona universal se quede en América Latina quedó en manos de Nadia Ferreira, representante de Paraguay.  La modelo de 22 años quedó entre las tres finalistas del certamen, disputándose la corona con Miss Sudáfrica y Miss India.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón